jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 (editado) Bueno aqui tenemos esta nena que salio de 3 puntas. Saludos y buenos humos. Usamos lo mismo de siempre Tierra, estiercol de corderos y aun no le he hechado pero como fertilizante HESI Pack Esta en un vaso descartable por ahora pero ya transplantare apenas lo requiera. Saludos y buenos humos. Moreti es una semilla morada que me trajeros de Tingo Maria - Peru Editado Junio 22, 2018 por jorgito74 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 A mí me salió una deimos con tres cotiledones. 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 27, 2018 Bueno seguimos aqui en el invierno. Le aumente un poco de estiercol de corderos y tierra. Y regamos un poco. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 7, 2018 Hoy fui a verla O sorpresa en ves de una planta habian 2 asi que casi siempre me pasa esto no creo que sean gemelas o algo asi lo mas probable es que se me cayo alguna semilla. bueno la verdad esta muy espigada asi que tube que trasplantarla. Bueno trasplante las 2 a Bolsa (macetero) de 5 litros Voy a dejarlas ahi espero que una salga hembra o las 2. Agregue un poco de estiercol y tambien un poquin de estiercol de gallinas. 1 horacio2020 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 Esta guapa la triple 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 hace 20 minutos, horacio2020 dijo: Esta guapa la triple Ahi tengo una que ya esta florando. Con 2 apicales 6 puntas. 1 horacio2020 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios