George08 1 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 El clima en mi ciudad da cambios muy drásticos como puedo evitar q afecte a mis nuevas plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 ¿Tan drásticos son? Donde vivo yo en cuestión de unas horas puede pasar de estar a 30 grados y bajar a menos de 10; te hablo en verano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 Puedes plantar, me pasa igual, pero aen distintas variedades para que las plantas tengan su debida protección, puedes cultivar en exterior y ponerle sus debidas precauciones ala planta para que el viento no la dañe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 En esta semana un par d semillas q tenia germinandoles salió moh del Rosa también ya me comentaron q fue por exceso de humedad creo q dejaré q mejore un poco el clima, las limpie e intente ponerlas a germinar pero ya no hirieron ningún reacción las retire óptimo las semillas y ya estaban como q podridas por dentro algo q no tenían cuando las puse a germinar por primera vez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios