christ7an 14 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 Y bueno ya aqui estamos en otoño y ya se viene el invierno pero no me quise quedar de brasos cruzados y aqui se viene un inventario haber que sale, ya he echo un invernadero vamos a decir y me faltan ponerle luz nada mas porque no da el sol en todo el dia y vueno ya vereis como sigue esto..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 Sin aporte de luz solar dificilmente se le puede llamar invernadero... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 si claro, no le da sol directo me entiendes? entonces los invernaderos son solo para el verano, porque entcs en otoño o invierno no serian invernaderos porque el ciclo de luz es 12/12 y la planta se pondria a florecer y no creceria nada, tienen que tener mas de 12 horas de luz al dia para crecer, estas queriendo decir que los invernaderos no son invernaderos en otoño y invierno???? sacame esta duda bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 tengo que darle ese aporte de luz para que cresca de alguna manera sino no creceria verdad? entcs aunque este afuera y le ponga luz artificial no es invernadero???? dime tu que yo soy nuevo y tu tienes mucha experiencia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 tiene que darle mínimo 4 o 5 horas de luz solar directa y para completar las restantes le puedes añadir un bombillo normal para evitar que florezca . Si no recibe nada de luz solar deberias darle 18 con un foco de almenos 250w para que crezca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 bueno muchas gracias por la informacion, son de semillas regulares, ya veremos que sale...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yonathan 6 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 Hola compañero , corta una botella por la mitad y tapalas , así se protegen del frío y le dan luz , que sea transparente la botella obviamente 1 christ7an reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 siii lo voy a hacer, gracias por la informacion yonathan 1 Yonathan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 Para que pueda ser considerado invernadero debería de darle el sol aunque sólo sea durante poco tiempo. Pero bueno, da igual; no me hagas caso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Junio 13, 2018 no si te entiendo lo que me has dicho y tienes razon, disculpa mi ignorancia es lo que tiene ser nuevito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios