joseytamara 0 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: mohan ram auto * Armario de cultivo: exterior * Tamaño de macetas: Horas de sol: 10 * Iluminación creci.: * Iluminación flora.: Ventilación: aire de calle Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: power simulator de sweet seeds Sustrato: atami bio * Fecha de Germinación: 15/4/2013 Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: Fotoperiodo crecimiento: Fotoperiodo floración: * Cambio a floración/Pre-flores: 12/4/2013 Tamaño de la planta al pasar a floración: 75 cm * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: hola aqui os dejo el seguimiento de mi mohan ram con un mes recien cumplido todo el proceso hasta ahora, por cierto buenisima la pagina y la idea de las semillas gratis, por cierto es real'con este seguimiento ya entro en el envio de las 5 semillas ? espero respuestas gracias , os adjunto unas fotos de mi niña, que parecia al principio que tenia alguna enfermedad o algo, crecia rara y aun algo, pero sigue creciendo ahora un poco mas normal las nuevas hojas ya no estan tan arrugadas y eso, espero ayuda y opiniones, paz tierra : atami con humus , coco imageshack.us/mobile/gallery.php aqui ya parecia pasarle algo , he de decir que he provado todo , no tiene plaga ni nada , he dejado deregar por si era exceso de agua , tampoco .. no le eche nada de abonos ni nada ya que la tierra tenia ya humus y eso, y hoy a dia de hoy la planta esta asi espero opiniones gracias, por cierto regarlas con agua ozonizada les puede venir bien a las plantas , tengo un ozonizador y algo he leido asi que espero que me digais cositas muchas gracias por vuestra ayuda y feliz cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2013 Buenas ya te he dejado la tabla arriba en los dos seguimientos para que vayas rellenando según vas avanzando en el cultivo. Con respecto a los requisitos son estos miralos y para cualquier duda comenta. Los seguimientos en fase final a los que les quede menos de dos meses para la cosecha no entran en esta promocion. Condiciones: - Hacer mínimo una actualización cada 7 días (si se actualiza mas pues mejor). - Rellenar una tabla que se te facilitara cuando inicies el seguimiento. - Maximo un seguimiento por persona. - Para cultivos de 1 o 2 plantas, acumulas 3 semillas. Debes acumular un minimo de 5 para poder solicitar el envio. - En cultivos de interior la iluminacion debe ser minimo 100W. - En cultivos de exterior la maceta debe ser minimo de 4L. - Se deben tener un minimo de 50 mensajes en el foro para solicitar el envio. Los gastos de envio solo estan incluidos para envios a España. Si te queda alguna duda puedes preguntar en el foro de Semillas por seguimientos. Se enviaran maximo 10 semillas por envio y se hara maximo un envio por mes. Suerte con esos seguimientos!! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joseytamara 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2013 una pregunta,tonta como relleno la tabla ?? jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joseytamara 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2013 nada ya esta solucionado . y todo esta creo correcto de momento verdad . gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan08 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2013 jose,an pegado ya un buen tiron. yo creo que fue devido al transplante,pero yo te aconsejeria un poco de abono de crecimiento,empezando con una dosis un poco mas baja de lo que indica el fabricante, y poco a poco subirle la dosis,ya que las autos, al tener poco periodo de crecimiento es bueno simpre una ayuda para un crecimiento mas vigoroso.saludos y suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 Los datos están bien vete rellenando lo que puedas como tamaño de las macetas y cosas así. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joseytamara 0 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 buenas , si ha pegado tiron y parece que sufrio de pequeña , una cosa entonces que tipo de abono o que me recomendais ?tengo power stimulator desweet seeds, nose que me recomendais para crecimiento , un saludo y gracias luego o esta noche subo mas fotos nuevas para seguir este seguimiento , Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 pues cualquier abono rico en nitrógeno eso va según el gusto de cada uno tienes muchos y otra solución es humus de lombriz o borras de café, pero cuidado con las últimas que contienen mucho nitrógeno. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joseytamara 0 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2013 parece ke va creciendo la pobre rara esta ,, oy le abonare con abono con nitrogeno como me dijisteais aver que tal, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 Yo la veo bastante bien y si le quieres echar lo haría en muy poca cantidad Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joseytamara 0 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2013 sigo actualizando con nuevas fotos por cierto respecto a los temas , si actualizo y creo uno nuevo con todas las variedades ahora pasara algo un saludo gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2013 Si haces algun cambio lo interesante seria dejarlo reflejado aqui en el seguimiento con un link para que se pueda encontrar La planta se ve estupenda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios