Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 4, 2018 Hola a todos, hace unos meses corté una rama de un granado y la planté con enraizante. Hace poco vi que empezó a echar brotes, pero ahora me he dado cuenta de que son pequeñas flores o pequeños frutos. Quisiera consultar si es normal en una rama tan pequeña al ser el árbol original mayor, o tendría que podarle o algo para que tire bien (aparte de trasplantar que lo tengo pendiente). Aquí dejo fotos aunque no se aprecia demasiado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 4, 2018 (editado) por lo que puedo ver los brotecitos verdes tiran bien y de hecho si puede dar frutos, los mios se reproducen por las raíces laterales, tienes que dejar que se adecue y ver por que ramas brota y cuales no para podar Editado Junio 4, 2018 por cepeda 1 Jonimon2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 4, 2018 Es perfectamente normal. 1 Jonimon2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 5, 2018 Gracias por vuestra respuesta! Es que me extrañó al ser tan pequeño, prácticamente como la palma de la mano, por lo que no se que clase de fruto echará... pero bueno ahí lo dejo que se adecue bien y de que pase el verano le haré una poda y trasplante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 5, 2018 El fruto será proporcional al tamaño del arbolito. 1 Jonimon2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 8, 2018 Genial! a ver si me como unas granaditas baby este año! jajaja aunque supongo que no será comestible no? Thanks a tos! buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios