Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2013 Hoy voy a consultarles una cuestion sobre la germinacion del cannabis. La cosa es que hace 7 dias que sembre 2 semillas (claro esta) y adia de hoy todavia no a salido ninguna de las 2. ¿Cuanto suelen tardar en germinar? Yo las puse directamente en una maceta con tierra. Chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2013 Normalmente germinan en 4-6 dias, aunque hay algunas que pueden tardar hasta 10 dias. Si lleva 7 no es bueno, pero todavia hay esperanza Cuanto tarda en germinar una semilla de marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2013 Hoy ya 8 dias y esto no huele nada bien. Las otras 8 semillas llevan 4 dias germinando, pero me da que las semillas no son fertiles (por la cuestion que sea). Ya decia yo que las veia muy palidas (blancas). Os seguire informando... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2013 Pues si eran las semillas blancas no estarian suficiente maduras porque las maduras son marrones con rallas. Animo y a ver si en estos dias sale alguna Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2013 Mas que blancas yo las calificaria como palidas; no se... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2013 Que semillas son Bartolo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2013 Son semillas de aqui (del foro), de las que tiene disponibles arcuma. Variedad: Critical Diesel. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2013 que pena a mi de las variedades que me llegaron purple lady y golden mango germinaron todas, que pena que no hayan salido, esa variedad no las probé, es una pena lo siento. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2013 Buenas bartolo, no hace mucho pusimos una tanda de critical diesel y no hubo ningun problema con la germinacion. Que tal van ? Tuviste en cuenta la posicion de la semilla cuando la pusiste en tierra ? A que profundidad las pusiste ? Fuente de calor ? Riego ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2013 Tuviste en cuenta la posicion de la semilla cuando la pusiste en tierra ? A que profundidad las pusiste ? Fuente de calor ? Riego ? ¡Por supesto! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2013 Hola otra vez. Segun he podido leer en algun aparte de la red hay ocasiones en las que algunas semillas tardan hasta 15 y + dias en germinar (en casos contados). Hoy se cumplen esos 15 dias. No se a que coños se debera: ¿Igual la influencia de la luna? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2013 Pues la verdad dicen que la luna influye para sembrar, germinar y podar, pero no se si sera debido a eso. Donde las germinaste y como? les diste calor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2013 Hola otra vez. El sabado comenzaron a salir a la luz los cotiledones de las citadas semillas de Critical Diesel. No se a que se ha debido el que tardaran tanto; pero las semillas de Arcuma son 100% viables. Soy novato, aunque no ignorante, pero como digo no consigo adivinar a que leches se a debido el retraso. Me gustaria subir unas fotos, pero estoy a la espera (como siga asi me vais a poner como mote el TARDON) de una camara baratita que tengo encargada y que o llega. Hay ocasiones en las que todo se pone en contra; j*der que racha llevo. Ya que no puedo (ahora) subir imagenes y como gesto de cortesia intentare realizar una descripcion a diario del desarrollo de las plantas. No quiero dar mala impresion ni molestar a nadie. Chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 Parece mentira, me alegra ver que al final han germinado todas, a ver si salen sanas, una lastima que no tengas camara por que hubiera estado bien ver fotos del proceso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2013 Ya que no puedo (ahora) subir imagenes y como gesto de cortesia intentare realizar una descripcion a diario del desarrollo de las plantas.No quiero dar mala impresion ni molestar a nadie. Pasados un monton de dias y perdida toda esperanza de que germinaran; se hizo la luz. En el centro de pequeño vaso de plastico desechable que utilizo como semillero individual algo impulsaba al sustrato contra la gravedad. ¿Sera un pajaro? ¿Sera un avion? Era la semilla de maria que habia sembrado hace ya tanto tiempo que casi ni me acuerdo. Continuara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 1, 2013 Al día siguiente el tallo y los cotiledones se habian librado por completo del corsé del sustrato; aunque todavia el tallo no se encontraba 100% perpendicular a la horizontal. Los cotiledones son de un color verde (verde pera) por el haz, y tirando a rojizos por el envés. El tallo al igual que el envés es rojizo. Ya solo falta esperar a que el tallo este erecto al 100%. Lo que me ha llamado la atencion es que junto con los cotiledones ya hay unas pequeñas hojas verdaderas. ¿Es esto normal? Continuara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 A ver cuando puedes subir unas fotillos para poder verlas que sino es mas dificil comentar. Lo de las hojas verdaderas si que es normal, a veces salen mas grandes que otras, pero si que a veces nada mas salir los cotiledones ya pueden apreciar y otras solo ves los cotiledones y nada mas. Por cierto, a que profundidad las pusiste ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 Por cierto, a que profundidad las pusiste ? Entre 7 mm y 10 mm; con un sustrato muy ligero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Esta bien, yo las suelo plantar a 1cm de profundidad aproximadamente. Aqui te dejo una foto de una que germino ayer para que tengas como referencia. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 Despues del paso de otras 30 horas el tallo se encuentra ya 100% recto y las hojas verdaderas comienzan a desplegarse en busca y hacia la luz del sol. Tengo el semillero en un mini-invernadero casero colocado y horientado hacia el sur; como es perceptivo en esta epoca del año. Continuara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 48 horas despues las hojas verdaderas empiezan a crecer y desarrollarse; al tiempo que el tallo se fortalece y va tornandose cada vez mas verde. Poco a poco la planta va medrando y un segundo par de hojas verdaderas se dejan intuir. Continuara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 El segundo par de hojas verdaderas ya estan desarrolladas y ahora al tiempo que comienza a surgir en tercer par de hojas verdaderas tambien comienza a intuirse el como la plantita tiende a desarrollar un principio de ramitas. El pequeño vaso de plastico esta desbordado de raices (al menos en la parte inferior) y voy trasplantar (las 2 plantas mas desarrolladas) a tierra madre... El resto de plantas llevan unos dias de retarso y su estado y crecimiento vegetativos son muy inferiores. Continuara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 Mañana ya tengo que trasplantar a tierra madre el resto de plantones. Las raices rebosan por el fondo de sus contenedores y ya va siendo hora. En total cuando trasplante estas plantas tendre en tierra madre 9 plantas de cannabis de 10 semillas que sembre (valga la redundancia). La 10 semilla que no llego a planta se debe a que tardaban mucho en germinar y al remover la tierra para comprobar que ocurria rompi la raiz y la jodi... Continuara... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 siempre cae alguna jejeje, 9 de 10 esta muy bien. A ver cuando consigues esa camara para enseñarnos unas fotillos. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 29, 2013 Ahora mismo la camara esta reservada, pero no se si es que la gente no quiere vender... El que me ha hecho la reserva dice que esta a la espera de que llegue el paquete. Tiene huevos; o es tio es bobo o no quiere vender. Aunque suene a chiste es asi. Por otro lado y hablando de cannabis. ¿Durante el proceso de crecimiento de una autofloreciente (Critical Diesel) cuales son los mejores nutrientes para accelerar el ciclo? ¿Nitrogeno, fosforo..? ¿Que le añado a las plantas para que se desarrollen bien, y mas deprisa? Las mias van demasiado lento y a este paso se las pasa el arroz... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 30, 2013 ¿Durante el proceso de crecimiento de una autofloreciente (Critical Diesel) cuales son los mejores nutrientes para accelerar el ciclo?¿Nitrogeno, fosforo..? ¿Que le añado a las plantas para que se desarrollen bien, y mas deprisa? Las mias van demasiado lento y a este paso se las pasa el arroz... ¿Algun experto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hoy voy a consultarles una cuestion sobre la germinacion del cannabis.
La cosa es que hace 7 dias que sembre 2 semillas (claro esta) y adia de hoy todavia no a salido ninguna de las 2.
¿Cuanto suelen tardar en germinar?
Yo las puse directamente en una maceta con tierra.
Chao.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios