fabro 2 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 Hola comunidad, me gutaria que me den algunos tips a seguir para tener mas posibilidad de que mis plantas salgan hembras, ya que cuento solo con dos semillas y ya estan germinando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 Pues no hay manera, son el sexo que ya tenga definido el embrión de cada semilla. Igual y procura no estresarlas para no hermafroditarlas si es que tienen esa tendencia. Si ambas fueran macho no hay poder que las vuelva hembras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 fabro 2 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 hace 6 minutos, Darkuau dijo: Pues no hay manera, son el sexo que ya tenga definido el embrión de cada semilla. Igual y procura no estresarlas para no hermafroditarlas si es que tienen esa tendencia. Si ambas fueran macho no hay poder que las vuelva hembras. ahh pensaba que la temperatura y luz tenían incidencia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 Influir a una semilla para que salga hembra, macho o hermafrodita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 hace 2 horas, fabro dijo: ahh pensaba que la temperatura y luz tenían incidencia Te sirve mucho tener ciertos cuidados para evitar estresar una hembra y volverla hermafrodita. Además que generalmente siempre hay una proporción mayor de hembras que de machos, no te desanimes y la mejor de la suerte para que ambas sean niñas. saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 Dicen que usar una luz fría, darle temperaturas mas bien bajas , y abonarlas concretamente el nitrógeno puede hacer que tengan mayor posibilidad de que salga hembra , prueba a ver si hay suerte . No quiere decir que haciendo esto vayas a tener hembras si o si pero si en un principio tienes un 50% de posibilidades de que sea hembra , con estos truquitos esas posibilidades pueden aumentar a un 70% o 80% Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 geogrow 43 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 A MAYOR NITRÓGENO..MAS HEMBRAS en cuanto al estrés, si es macho puede hacerse hermafrodita y tirar pelos hembra..y al revés ,pero has de putear muy mucho a la planta .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola comunidad, me gutaria que me den algunos tips a seguir para tener mas posibilidad de que mis plantas salgan hembras, ya que cuento solo con dos semillas y ya estan germinando
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios