Hola. Necesito algunos consejos ya que es mi primera vez cultivando y me siento con muchas ganas de poder conseguir buenos resultados aunque no sea temporada.Soy de argentina y aca estamos en otoño a un mes de entrar en invierno(temp. prom. 4° a 16°).. tengo germinando un par de semillas con la idea de luego tenerlas en exterior dentro de un invernadero y mis consultas son: – Cuanto tiempo debe pasar desde la germinacion al transplante? – Cuantas horas de luz necesita cuando recien asoma la plantita? – En cuanto tiempo ya puedo dejarla en exterior? – en estos meses la luz solar es de unas 9hs aprox, pero puedo completar las 12 horas con luz artificial desde el invernadero y si es conveniente utilizar este método desde un principio y hasta cuando? o hasta cuantas horas son aconsejables para mayor crecimiento?
Hola. Necesito algunos consejos ya que es mi primera vez cultivando y me siento con muchas ganas de poder conseguir buenos resultados aunque no sea temporada.Soy de argentina y aca estamos en otoño a un mes de entrar en invierno(temp. prom. 4° a 16°).. tengo germinando un par de semillas con la idea de luego tenerlas en exterior dentro de un invernadero y mis consultas son:
– Cuanto tiempo debe pasar desde la germinacion al transplante?
– Cuantas horas de luz necesita cuando recien asoma la plantita?
– En cuanto tiempo ya puedo dejarla en exterior?
– en estos meses la luz solar es de unas 9hs aprox, pero puedo completar las 12 horas con luz artificial desde el invernadero y si es conveniente utilizar este método desde un principio y hasta cuando? o hasta cuantas horas son aconsejables para mayor crecimiento?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios