juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2018 Purple lady de arcuma cultivada en exterior fuera de temporada , ahora mismo se encuentra en su etapa de floración ,estoy realizandole una floración forzada para evitar que revegete con el aumento de horas de luz de la primavera . 3 2 christ7an, Dolce-Vitta, Cannabisguru y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2018 Tiene buena pinta... 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 Se ve muy guapa la planta y con un bonito color morado. De cuantos litros es la maceta ? y que tamaño ha alcanzado la planta ? Podrias subir las fotos a la guia de variedades: Subir Fotos Saludos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 hace 4 horas, Cannabisguru dijo: Se ve muy guapa la planta y con un bonito color morado. De cuantos litros es la maceta ? y que tamaño ha alcanzado la planta ? Podrias subir las fotos a la guia de variedades: Subir Fotos Saludos. La planta no es muy alta , con poca ramificación , le hice una poda apical que me tendria que haber ahorrado ya que no la asimiló muy bien , creo que hubiera ido mucho mejor sin poda . Fue germinada en febrero Y hace mas o menos un mes le force la floración , mide sobre los 40 cm y está en una maceta de 10L aproximadamente. Hay que decir tambien que esta siendo cultivada en una ventana con 4 o 5 horas de sol cuando hay suerte y sale porque llevamos una temporadilla que ni lo olemos.. las bajas temperaturas de las noches han ayudado a que los tonos morados sean bastante oscuros tirando al negro casi . 1 2 christ7an, Darkuau y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 Se ve muy coqueta esa variedad siempre me quedé con ganas de cultivarla. @Cannabisguru purple lady será de las semillas que tendrán contempladas en un futuro?? 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 hace 14 horas, juanitalalagrimosa dijo: La planta no es muy alta , con poca ramificación , le hice una poda apical que me tendria que haber ahorrado ya que no la asimiló muy bien , creo que hubiera ido mucho mejor sin poda . Fue germinada en febrero Y hace mas o menos un mes le force la floración , mide sobre los 40 cm y está en una maceta de 10L aproximadamente. Hay que decir tambien que esta siendo cultivada en una ventana con 4 o 5 horas de sol cuando hay suerte y sale porque llevamos una temporadilla que ni lo olemos.. las bajas temperaturas de las noches han ayudado a que los tonos morados sean bastante oscuros tirando al negro casi . Bueno, si la tenias en la ventana igual mejor haberle hecho poda apical para que no creciese demasiado. Es cierto que no es una planta que ramifica mucho. Yo me he fijado que las plantas que en condiciones normales no ramifican, no suelen aceptar las podas muy bien. Este tipo de crecimiento es mejor para cultivos SOG. hace 13 horas, Darkuau dijo: Se ve muy coqueta esa variedad siempre me quedé con ganas de cultivarla. @Cannabisguru purple lady será de las semillas que tendrán contempladas en un futuro?? La Purple Lady es una de nuestras variedades mas destacadas por lo que esperamos poder seguir haciendo semillas durante mucho tiempo. De hecho, ahora mismo estoy haciendo un nuevo cruce Saludos. 3 jonh, juanitalalagrimosa y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 (editado) Llego el dia de la cosecha , aquí tenemos a la señorita antes y despues del manicurado @Cannabisguru . Editado Junio 11, 2018 por juanitalalagrimosa 1 1 christ7an y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 No es de las mas olorosas ni resinosas pero sus cogollos son bien apretados, veremos a ver sino pierde mucho durante el proceso de secado para luego darle un buen curado en bote de cristal . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 juanita felicitaciones buenos humos eso tiene muy buena pinta no se ve mucho en cantidad pero se ve la calidad de los cogollos y su color es brutal yo también cultivo con pocas horas de luz en un balcón ahora estoy en construcción de un indoor para el crecimiento y florecer en exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios