juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2018 Vamos a ver que tal florece esta kritical red auto del banco Mr. Hide seeds. Por ahora la verdad que el tiempo no ha acompañado, hace semanas que no sale el sol y esto en la etapa de crecimiento de las autos es un putadón.. aún asi me sorprende que no se haya quedado más pequeña , ya esta en floración todavia sigue estirando, esperemos que el sol y el calorcito no tarden en venir y a ver que pasa.. 2 Starkbull y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2018 Lo del sol y el frío es algo que también ocurre en la península. Al paso que vamos este año no hay verano. La auto tiene buena pinta, aunque está (a mi juicio) un poco escasa en cuanto al volumen de los cogollos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2018 hace 2 horas, Bartolo dijo: Lo del sol y el frío es algo que también ocurre en la península. Al paso que vamos este año no hay verano. La auto tiene buena pinta, aunque está (a mi juicio) un poco escasa en cuanto al volumen de los cogollos. No hace mucho que empezo a florecer lo que le veo yo es mucha distancia entre cogollos .. veremos a ver como van engordando.. espero que por lo menos nos de una porrita aceptable. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2018 On 14/5/2018 at 12:14, juanitalalagrimosa dijo: Vamos a ver que tal florece esta kritical red auto del banco Mr. Hide seeds. Por ahora la verdad que el tiempo no ha acompañado, hace semanas que no sale el sol y esto en la etapa de crecimiento de las autos es un putadón.. aún asi me sorprende que no se haya quedado más pequeña , ya esta en floración todavia sigue estirando, esperemos que el sol y el calorcito no tarden en venir y a ver que pasa.. Está muy guapa, esas semillas vienen en la revista yerba? 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2018 hace 23 horas, jonh dijo: Está muy guapa, esas semillas vienen en la revista yerba? no , esa fue comprada en un grow 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2018 Hay que rezar un poco @Bartolo dos credos,20 aves María,100 padres nuestros jejeje y bailar la danza del sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2018 Cita Hay que rezar un poco @Bartolo dos credos,20 aves María,100 padres nuestros jejeje y bailar la danza del sol Tomo nota... 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2018 hace 1 hora, Bartolo dijo: Tomo nota... Como la última vez me comentaste lo que tenías que rezar jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2018 10 dias despues así la tenemos . Ya esta tirando resina como una loca y tiene un olor bastante dulce ,muy rico 1 1 jonh y jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2018 Tenemós una nueva compañera para la kritical red , es la Tayson auto de vip seed , tiene aproximadamente 20 dias , iremos viendo como evoluciona y a ver que tal sale. 3 1 jonh, Darkuau, jorgito74 y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2018 esta muy bonita esa auto y te da unas lindas porras,te recomiendo la variedad mr. amnesia mass, es una joya 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2018 hace 4 horas, cepeda dijo: esta muy bonita esa auto y te da unas lindas porras,te recomiendo la variedad mr. amnesia mass, es una joya no la he probado la verdad, de que banco es ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2018 hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo: no la he probado la verdad, de que banco es ? es tambien de mr. hide seeds, yo pedi semis una vez pero unos cuervos los destruyeron, lo bueno es que ya hay proveedores en latinoamerica 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2018 hace 12 horas, cepeda dijo: es tambien de mr. hide seeds, yo pedi semis una vez pero unos cuervos los destruyeron, lo bueno es que ya hay proveedores en latinoamerica pues habrá que probarla yo es la primera vez que cultivo semillas tanto de mr. hide como de vip seeds, nunca antes habia probado nada de estos bancos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2018 On 26/5/2018 at 14:07, juanitalalagrimosa dijo: Tenemós una nueva compañera para la kritical red , es la Tayson auto de vip seed , tiene aproximadamente 20 dias , iremos viendo como evoluciona y a ver que tal sale. Ey no es auto la tayson de víp seeds, puse una esta cosecha, 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2018 hace 9 horas, jonh dijo: Ey no es auto la tayson de víp seeds, puse una esta cosecha, Te vino con la revista no ? supuestamente era auto , nose que habrá pasado con la tuya , ellos en su pagina la tienen como auto y la verdad que ami se me esta comportando como tal , tiene 24 o 25 dias mas o menos y ya comienzan a verse los primeros pistilos . 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2018 Pues aquí esta todo plasmado en mi seguimiento, la nl x ak si la corte con 2 meses y medio, las eche el 29 de enero, además la fuel og de ripper la corte antes que la tayson, aun me quedan por cortar la cheesse de eurogrow y dark star kush que se retrasaron, saludos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 5, 2018 En estas semanas a la kritical red la he estado abonando con base de floración y pk para el engorde . 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 5, 2018 La tayson esta tirando los primeros pistilos y aparte de la base para crecimiento la regue foliarmente con delta 9. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 (editado) En los ultimos dias le hemos hecho un lavado de raices a la kritical red y ayer la cosechamos , huele muy rico y esta bastante cargadita de resina, ahora toca un buen secado y curado. Editado Junio 11, 2018 por juanitalalagrimosa 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 Pues al final as conseguido buenos resultados siendo una auto y haciendo el tiempo que a echo jeje 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 hace 5 horas, CristianMadrid dijo: Pues al final as conseguido buenos resultados siendo una auto y haciendo el tiempo que a echo jeje con la mierda de tiempo que ha hecho como tu dices no me puedo quejar , crecio de buen tamañito y ramificada aunque los cogollos eran más bien espigadillos , me quedo con las ganas de verla en buenas condiciones porque tal cual se porto en estas.. es una auto que promete. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 13, 2018 Seguimos con la taison ya floreciendo , el último riego fue solo con agua , entre hoy y mañana la volveré a regar esta vez con base de floración y delta 9 2 jonh y murri reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 Tenemos nueva inquilina , una maxigum auto ( granel ), ahora mismo tendra como 20 dias aprox aunque la foto la hice dias atras y en estos dias ha pegado un estironcillo,, la verdad que por ahora va de lujo , esperemos que siga asi porque la cosa promete. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 (editado) En unos 5 dias esto es lo que ha crecido la maxigum , en su ultimo riego le dimos agua + humus de lombriz líquido y por ahora crece a muy buen ritmo . Editado Junio 19, 2018 por juanitalalagrimosa 1 murri reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios