Conéctate para seguir esto  
BonoVox

Seguimiento 3 Veneno de Eva Seeds

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Veneno (Eva Seeds)

* Armario de cultivo: no, guerrilla

* Tamaño de macetas: suelo

Horas de sol: Amanecer hasta anochecer

* Iluminación creci.: no

* Iluminación flora.: no

Ventilación: no

Fertilizante crecimiento: Humus de lombriz, fertilizante universal

Fertilizante floración:

Sustrato: Tierra madre

* Fecha de Germinación: 08-05-13

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Pues pongo este seguimiento por separado, para conseguir unas semillas gratis que ofrece la gente de Eva Seeds.

En este caso será de 3 venenos, de las cuales me han hablado estupendamente y quiero probarlas.

El medio de cultivo será en tierra madre (Guerrilla). La tierra me parece que está bien de nutrientes (se ve negra) y esta llena de piedras de todos los tamaños, así que no voy a añadir nada para que se aireen las raices. Solo un poco de humus y estimulante para las raices. (Esa es la idea).

Los hoyos ya están echos y tienen unas dimensiones de 50x50x50cm.

A estas alturas del año no conseguiré que se hagan monstruos, pero tampoco es que me interese demasiado.

Bueno, por ahora están germinando. desde hace un par de horas, a la espera de que se abran pronto para meter en el jiffy :smoke3:

Foto del paquete de semillas.

post-1002-14535359093586_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer noche he metido 2 de las 3 semillas en tierra. La tercera asoma la patita pero es más tímida que sus dos hermanas, así que tendrá que esperar a hoy o mañana...

No aporto imágenes porque no considero nada relevante la operación. ;)

Han pasado 5 días desde que fueron puestas a germinar.

Compartir este post

Enlace al post

Vuelvo a pedir disculpas por tener este seguimiento desatendido, pero bueno. Que tampoco se pierde nada relevante por ahora.

He de decir que las niñas van lentas debido al mal tiempo que está azotando esta parte del país, por lo que no reciben las horas de luz solar que deben.

Estas fotos son del domingo 19-05-13. Por ahora como he dicho, nada especial. Ningún tratamiento ni nada aportado. Tierra, sol y agua.

post-1002-14535359552027_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Y esta actualización es con las fotos de las niñas hechas a día de hoy 29-05-13

Siguen adelante, y a puntito de irse pal monte ya. Puesto que si quiero que les de el sol tienen que estar fuera en la ventana y los vecinos son muy curiosos y no quiero problemas. Así que antes de que comience a notarse demasiado lo que es, pues me las llevo pa la guerrilla.

Siguen sin cuidados excepcionales. Criandose en exterior para que vayan bien aclimatadas al clima que les espera.

Tierra, agua en exceso debido a la lluvia y sol con cuenta gotas debido también a la lluvia.

post-1002-14535359552484_thumb.jpg

post-1002-14535359552985_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto