• 0
EverGreen

Problema germirar

Pregunta

Hola comunidad tengo un problema y queria saber si alguno me da alguna idea o solución

E germinado 10 semillas a  la mayoría le salieron la ridícula a las 24h a las otras 2 en 48h pero una semilla de Bubble Gum todavia no se abre la tengo en un taper con papel húmedo encima de un ruter para que tengan calor , me podrían aconsejar al respecto tiene buen color y no parece estar podrida la meti al taper el dia 7 de mayo a las 5 y todavia no sale

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Como te dice el compañero aún hay posibilidades de que abra , hace poco me germinó una como a la semana o mas.. estube apunto de tirarla pero la deje unos dias más y cuando ya no esperaba que fuese a germinar fuy a mirar despues de varios dias pasando de ella y  ahí estaba con su radicula fuera pidiendo tierra :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, juanitalalagrimosa dijo:

Como te dice el compañero aún hay posibilidades de que abra , hace poco me germinó una como a la semana o mas.. estube apunto de tirarla pero la deje unos dias más y cuando ya no esperaba que fuese a germinar fuy a mirar despues de varios dias pasando de ella y  ahí estaba con su radicula fuera pidiendo tierra :mrgreen:

Garcías mi preocupación estaba en que las otras me germinaron al dia siguiente 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta

Al final se abrió? Yo tengo un Royal madre que lleva 6 días espero k se abra sinó me quejaré ya que està recien comprada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión