• 0
Guest Yery

Cultivo de guerrilla

Pregunta

Guest Yery

holaa buenaas!! A ver, tengo un cultivo de guerrilla, y tengo un problemilla com unas plantas, tenia en el balcon x plantas, de autofloración y de temporada, y un dia hizo mucho aire i me las tiro, y todas tenian su respectivo nombre y su ciclo, y cuando cayeron se me perdio todo, y ahora no se cuales som las auto y las de temporal, y necesito saberlo para hacer el transplante urgentemente!! Si me podriais decir como puedo diferenciar, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuanto tiempo a pasado desde que las germinaste? La verdad es que es un putadon :roll:.

A ver que te dicen los compañeros pero yo pienso que no podrás saberlo hasta que las autos no empiecen a florar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estoy de acuerdo con P.Barbuda, a no ser que las autos esten floreciendo es dificil de saber.

Lo unico que tu sepas diferenciarlas por que te acuerdas como eran.

Otro modo seria si tienes alguna foto de las plantas, igual las puedes comparar o incluso ver los papeles que tenias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Yery

Pues ara 1 mes y poco que las germine, y pude transplantar 3 que pensabia que eran de temporal l y acerté,  si, lo que yo pensé  eso que dicen, solo puedo esperar a que florezcan y ya, iguaalmente muchaas graciaas!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión