christ7an 14 Denunciar post Publicado Abril 18, 2018 Estaba de 2 metros 30 y el viento me la quebro y bueno no la pude salvar, quiciera saber cuanto tiempo le faltaria para poder cortar y secar?? 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 paniweed 24 Denunciar post Publicado Abril 19, 2018 hace 10 horas, christ7an dijo: Estaba de 2 metros 30 y el viento me la quebro y bueno no la pude salvar, quiciera saber cuanto tiempo le faltaria para poder cortar y secar?? Yo creo que por la segunda foto tal como dice el colega andres, mucho yo estimo unas 3 semanas minimo, dale mas pk y espera ver cmo evolucionan esos cogollos 1 1 christ7an y andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 19, 2018 le falta... si se te quebró encintala toda con cinta tipo de papel... mandale un tutor y cinta nomaaaaaa 1 christ7an reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 19, 2018 Todavia le queda bastante, esta llena de pelitos aún.. yo diria que un mes por lo menos pero todo depende de la variedad que sea y su tiempo de floracion..por lo que se alcanza a ver en la foto ya tiene las colas formadas pero le falta la etapa de engorde, como te han dicho si puedes abonarla con PK para el engorde y esperarte a que este lista .. la espera valdrá la pena , recogeras mejor calidad y mayor producción 1 christ7an reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 christ7an 14 Denunciar post Publicado Abril 19, 2018 buenooo muchisimas gracias gente!!! 1 1 juanitalalagrimosa y andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Estaba de 2 metros 30 y el viento me la quebro y bueno no la pude salvar, quiciera saber cuanto tiempo le faltaria para poder cortar y secar??
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios