sebitas 202 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 Hola a todo una pregunta! Por que cojones Se pone el tallo rojo de la planta de cannabis y no sólo el tallo también el periplo??? Ayuda ayuda gracias y bueno humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 Hola. Puede ser por varios motivos. Genética, frio, falta de fósforo, Maceta demasiado pequeña. 1 1 lubema y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 9, 2018 Sube foto para poder saber a qué te refieres mejor ya que una imagen vale más mil palabras xd 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 es normal.. siempre y cuando la planta este sana.. sldos! 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ElToller 12 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 Una cariencia de magnesio también puede hacer esto 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 IHola gracias por sus consejos Por aca les dejo foto del la planta con el tallo rojo... Para que me ayuden mas. Otra pregunta tengo otra planta y tiene las hojas como caidas No se si es falta de nitrogeno.. Alguien por farvor ayudeme gracias y buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Abril 16, 2018 Otra pregunta tengo otra planta y tiene las hojas como caidas No se si es falta de nitrogeno.. Alguien por farvor ayudeme gracias y buenos humos.. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 23, 2018 (editado) El problema es que no les llega luz, tienen que estar todas a la misma distancia, aparte la plantade las piedras, se le ve pinta sativa no hira bien en interior por la altura y volumen ocupará mucho espacio. buenos humos esta es una mexican sativa sin plant de sensi seeds, creo que se cosecha en octubre Editado Abril 23, 2018 por jonh 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2018 hola compa,demás que también debe ser por eso a las pequeñas ya les puse la luz mas serca estoy pensando en pasarlas para el exterior pero creo que hay si las perdería jajajaja. por que: mi abue me las mocharía por eso las tengo en indor compa... pana tengo otra pregunta? por que changos se ponen las puntas amarilla a las hojas primarias...yo investigue y creo que sea por nitrógeno. y las estoy roseando con agua oxigenada compadre ayuden me jaja ... gracias y bueno humos... On 23/4/2018 at 4:55, jonh dijo: El problema es que no les llega luz, tienen que estar todas a la misma distancia, aparte la plantade las piedras, se le ve pinta sativa no hira bien en interior por la altura y volumen ocupará mucho espacio. buenos humos esta es una mexican sativa sin plant de sensi seeds, creo que se cosecha en octubre 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2018 Lo de las puntas quemadas pueden ser muchas cosas, vigina que no tengan exceso de agua , vigila el ph y aparte tambien aportales algo de nitrogeno, el humus de lombriz suele ir bien sino tambien puedes hacer te de cascaras de papa o usar los posos del cafe como abono , con el cafe hay que tener cuidado especialmente si el sustrato que usas es ácido.. si por el contrario el sustrato es muy alcalino te será muy util. Lo de rociar agua oxigenada no lo habia visto nunca para que se supone que lo haces ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2018 On 11/5/2018 at 15:25, juanitalalagrimosa dijo: Lo de las puntas quemadas pueden ser muchas cosas, vigina que no tengan exceso de agua , vigila el ph y aparte tambien aportales algo de nitrogeno, el humus de lombriz suele ir bien sino tambien puedes hacer te de cascaras de papa o usar los posos del cafe como abono , con el cafe hay que tener cuidado especialmente si el sustrato que usas es ácido.. si por el contrario el sustrato es muy alcalino te será muy util. Lo de rociar agua oxigenada no lo habia visto nunca para que se supone que lo haces ? hola muchas gracias voy a mirar que les hago,el agua oxigenada sirve para los hongos en las hojas,insectos, y para darle un poco de nitrogeno a la tierra`` bueno humos.... 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest greenwarrior Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 Hola,claramente es falta de nitrógeno,ya te digo,seguramente por la calidad de la tierra,pues la planta no es tan grande,cógete un fertilizante de crecimiento,a ser posible mineral,pues actua antes,y aplícale 2-3 riegos semanales,hasta que desaparezcan los síntomas.También puedes probar a trasplantar a una tierra de calidad,sacando con cuidado la plantita de la tierra,con las manos,haciéndo por coger toda la parte de raiz,para no dañarla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2018 Cual es el problema con que el tallo sea rojo? sobre todo cuando estan apenas brotando las plantulas asi suelen verse muchas veces. Se nota que tienes un exceso de riego y ademas tienes que transplantar una de las plantas que ya hace rato doblo la altura de la maceta donde esta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Como bien te an dicho por ahí lo tel tallo rojo puede ser carencia de fósforo, frío o maceta pequeña, ami también me a pasado, vigila que riegas con el ph adecuado y si esta a falta de nutrientes podrías echarle un poco, de lo contrario si te as pasado az un lavado de raíces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 3, 2018 Yo vi un caso muy parecido y resultó ser que la mayoría de sustrato era estiércol de animal, muy fuerte, aparte de la falta de nutrientes que tendría. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todo una pregunta!
Por que cojones Se pone el tallo rojo de la planta de cannabis y no sólo el tallo también el periplo??? Ayuda ayuda gracias y bueno humos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios