• 0
sebitas

Tallo rojo?

Pregunta

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

IHola gracias por sus consejos

Por aca les dejo foto del la planta con el tallo rojo...

Para que me ayuden mas.

Otra pregunta tengo otra planta y tiene las hojas como caidas 

No se si es falta de nitrogeno.. Alguien por farvor ayudeme gracias y buenos humos..

IMG_20180413_112900.jpg

IMG_20180413_112806.jpg

IMG_20180413_112844.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El problema es que no les llega luz, tienen que estar todas a la misma distancia, aparte la plantade las piedras, se le ve pinta sativa no hira bien en interior por la altura y volumen ocupará mucho espacio. :rastapeta:buenos humos esta es una mexican sativa sin plant de sensi seeds, creo que se cosecha en octubre :roll:

IMG_20180414_000415.jpg

Editado por jonh

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola compa,demás que también debe ser por eso a las pequeñas ya les puse la luz mas serca 
estoy pensando en pasarlas para el exterior pero creo que hay si las perdería jajajaja. por que: mi abue me las mocharía 
por eso las tengo en indor compa...
pana tengo otra pregunta?
por que changos se ponen las puntas amarilla a las hojas primarias...yo investigue y creo que sea por nitrógeno.
y las estoy roseando con agua oxigenada compadre
ayuden me jaja ... gracias y bueno humos...:bong::confused:

On 23/4/2018 at 4:55, jonh dijo:

El problema es que no les llega luz, tienen que estar todas a la misma distancia, aparte la plantade las piedras, se le ve pinta sativa no hira bien en interior por la altura y volumen ocupará mucho espacio. :rastapeta:buenos humos esta es una mexican sativa sin plant de sensi seeds, creo que se cosecha en octubre :roll:

IMG_20180414_000415.jpg

images.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo de las puntas quemadas pueden ser muchas cosas, vigina que no tengan exceso de agua , vigila el ph y aparte tambien aportales algo de nitrogeno,  el humus de lombriz suele ir bien sino tambien puedes hacer te de cascaras de papa o usar los posos del  cafe como abono , con el cafe hay que tener cuidado especialmente si el sustrato que usas es ácido.. si por el contrario el sustrato es muy alcalino te será muy util.  Lo de rociar agua oxigenada no lo habia visto nunca  para que se supone que lo haces ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 11/5/2018 at 15:25, juanitalalagrimosa dijo:

Lo de las puntas quemadas pueden ser muchas cosas, vigina que no tengan exceso de agua , vigila el ph y aparte tambien aportales algo de nitrogeno,  el humus de lombriz suele ir bien sino tambien puedes hacer te de cascaras de papa o usar los posos del  cafe como abono , con el cafe hay que tener cuidado especialmente si el sustrato que usas es ácido.. si por el contrario el sustrato es muy alcalino te será muy util.  Lo de rociar agua oxigenada no lo habia visto nunca  para que se supone que lo haces ?

hola muchas gracias 
voy a mirar que les hago,el agua oxigenada sirve para los hongos en las hojas,insectos, y para darle un poco de nitrogeno a la tierra``
bueno humos....:bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest greenwarrior

Hola,claramente es falta de nitrógeno,ya te digo,seguramente por la calidad de la tierra,pues la planta no es tan grande,cógete un fertilizante de crecimiento,a ser posible mineral,pues actua antes,y aplícale 2-3 riegos semanales,hasta que desaparezcan los síntomas.También puedes probar a trasplantar a una tierra de calidad,sacando con cuidado la plantita de la tierra,con las manos,haciéndo por coger toda la parte de raiz,para no dañarla.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cual es el problema con que el tallo sea rojo? sobre todo cuando estan apenas brotando las plantulas asi suelen verse muchas veces. Se nota que tienes un exceso de riego y ademas tienes que transplantar una de las plantas que ya hace rato doblo la altura de la maceta donde esta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como bien te an dicho por ahí lo tel tallo rojo puede ser carencia de fósforo, frío o maceta pequeña, ami también me a pasado, vigila que riegas con el ph adecuado y si esta a falta de nutrientes podrías echarle un poco, de lo contrario si te as pasado az un lavado de raíces 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión