Claudito 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Buenas che, les dejo unas fotos de mis plantas que ya van como piña! y como no se de que variedad pueden llegar a ser, capaz algun@ sepa. Hasta otra y gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Esta es una. 1 christ7an reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Y esta otra que esta en un valde de 20 lts. 1 1 christ7an y GenioS reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 estan muy guapas compañero no se que pueden ser pero lo que si parece ser que son sativas espero que sigan engordando saludos. 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Se ven bien sanas y grandes ... cuanto tiempo llevan ya floreciendo ??? respecto a tu pregunta de qué variedad es no creo q Nadie sepa decirte que planta es en concreto ya que puede estar cruzada con cualquier otra planta de otra variedad .. es un problema cuando desconoces el nombre de la variedad ... 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Lo único que cuando cortes y tengas la hierba seca y fumes de ella te puedes hacer una pequeña idea .... lo más importante sería saber si es sativa pura por el periodo tan largos que tienen las sativas puras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 hace 2 horas, Letycaramel dijo: Se ven bien sanas y grandes ... cuanto tiempo llevan ya floreciendo ??? respecto a tu pregunta de qué variedad es no creo q Nadie sepa decirte que planta es en concreto ya que puede estar cruzada con cualquier otra planta de otra variedad .. es un problema cuando desconoces el nombre de la variedad ... Ya van para la semana 11. A la del balde me parece que es cuestión de dias capa 2 semanas mas o menos no? Y la otra me parece fin de abril la verdad no se. Voy midiendo leyendo todos los post que puedo que suben los compas. Chas gracia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Claudito 37 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Vienen de semillas que me regalaron se ve que sería de distintas especies ya que todas fueron bastante diferentes. Por ej. Hace dos dias puse a germinar otras de unas florcitas que llegaron a mi y otras que quedaron una vez arriba de la mesa y las guardé. Asi que veremos. Gracias amig@s! Ya les voy a contar. Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Por aquí estaremos para lo que necesites xd 1 Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas che, les dejo unas fotos de mis plantas que ya van como piña! y como no se de que variedad pueden llegar a ser, capaz algun@ sepa. Hasta otra y gracias
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios