minotaurus1

seguimiento dinafem led scrog

Recommended Posts

empiezo el seguimiento en el diia 39v ya que por cosas que pasan no he podido subirlo todo lo anterior pero bueno ahora empieza lo entretenido.

ayer las rege con 3 litros cada una, el primer riego con el 20% del total de la maceta.

añadi al agua terravega, cannazim y rizotonic segun indica la tabla de canna oficial.

estan entre 3 y 10 cm de la red en la proxima semana las mas altas llegaran y empezaremos a utilizar por fin la red y a liarse con las ramas para que quede un buen scrog.

decir en cuanto a las podas que solo he podado los cuatro nudos inferiores en todas y he cortado mas o mnos un nudo cada semana hoy he cortado el 4°a todas, excepto la que le hice el main lining que le he dejado cuatro brazos.

por ahora no podare las puntas esperare una semana a ver el espacio que van ocupando y dependiendo de lo que falte podare algunas puntas.

por lo demas las veo bien la temperatura y humedad estan entre 15°/22° y 60%/80%8775528d99f9f8e10ff1a2b464e8f90f.jpg427d08c446a0ac8bbaf5bfd7b375ce62.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, andresrc2000 dijo:

Estan super guapas @minotaurus1, se las ve muy sanas, pero la red que estas usando, tiene muy grandes los agujeros o separaciones y ademas muy sueltos, yo te aconsejo perforaciones mas pequeñas para que puedas meter mas ramas por difeentes agujeros.

 

la verdad que si que son grandes pero es la segunda vez que voy a usar esta red y la primera no me fue dificil extender las plantas por la red

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir q yo las tube 60 dias de crecimiento y le hice 2 tandas de podas que funcionaron y ramificaron, las enredé bastante ahora está plagao de cogollitos, estas tambien llevan buen crecimiento y se ven gordotas, las mias el tallo es muy grueso, a ver si pasa lubema q yo es el primero q hago, pero se ven muy bien aunq las puntas para controlarlas lo vas a tener dificil de lo potentes q seran a comparacion con los demas ramas con poda,

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Letycaramel dijo:

@Starkbull es Elvio que se dedica a hacer ese tipo de cultivo te puede asesorar un poco mejor ya q nunca lo e echo devido sl tiempo de crecimiento pero me gusta como tienes las niñas ..

cusntos w tiene esos foco de led ???

100 o 150 reales nolose exacto pero yo tiraria mas por 100w cada uno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Decir q yo las tube 60 dias de crecimiento y le hice 2 tandas de podas que funcionaron y ramificaron, las enredé bastante ahora está plagao de cogollitos, estas tambien llevan buen crecimiento y se ven gordotas, las mias el tallo es muy grueso, a ver si pasa lubema q yo es el primero q hago, pero se ven muy bien aunq las puntas para controlarlas lo vas a tener dificil de lo potentes q seran a comparacion con los demas ramas con poda,

Saludos! 

este es mi segundo scrog y por ahora no lo veo mal.

sufrire para controlarlas pero las controlare seguro!! veremos como avanzan!!

gracias por pasaros por aquii!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dia 1 de floracion.
hay una cogollando, bubble gum, que la he metido dentro y venia de unas pruebas que le estoy haciendo en otro armario.
le he añadido un led de 100w y 3000k ahora son 300w reales en total.6b7ed79afde89f51e939b56edaf8f926.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la malla esta un 80% llena en las dos primeras semanas de floracion la llenare al maxiimo, no creeo que tenga problema para controlarlas, no veo problema a la hora de controlarlas si alguna se descontrola le corto lo que le sobre y punto de todas formas las controlare sin problema!!! aparte aparenta mas llena de lo que esta realmente!!

graciias por pasaros!!!

Editado por minotaurus1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marihuanillo dijo:

Menuda vas a liar ahí jaja yo tengo ganas de un scrog que tal el mantenimiento a la de regar y tal es muy incomodo??






emoji117.pngLa marihuana es medicina, no ruinaemoji118.png

es un poco incomodo porque tengo las macetas en el suelo si le pusiera una tabla y lo levantara no seria tan incomodo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A bueno yo siempre lo pienso y al final no pongo nada jaja yo lo mismo saco 3 o 4 y me lio con el scrog que entre unos y otros me dais envidia sana jeje

 

Saludos!!!

3c7aee46735ba8c08e2c5384b17dc993.jpg

 

Por que mira las mias 3 de ellas la lié con el Ph y pues... se irán fuera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

diia 13 de floracion.
o las mohan ram se han quedado pequeñas o las otras han crecido demasiado jajajja en fin por ahora ninguna ha entrado a floracion espero que en un par de dias asomen las preflores por ahora no paran de estirarse.1c819a5741f9964d168341cfceee73de.jpg1054cbe06026ea5885fc9c2d00685a06.jpg4b48dd5e73dc55ec929ea81b4b124cb5.jpg547a08bd396898cf704ef4b4dfb955db.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buuenas a todos!! despues de un problema y no poder ver las plantas en una semana mas o menos he vuelto a verlas y habia un descontrol total.... humedad al 90% la temperatura correcta y unas mas altas que otras vamos una locura.
estamos en el dia 19 de floracion y despues de recolocar todas las plantas quitarle lo que no iva a formarse mal y este es el resultado.
aqui os enseño el antes y el despues las que pone fecha y hora es conforme se a quedado.745089d5d544d7d9ca73a2c6833daeea.jpg553deb06dca187a72033e75a3d0b8ab3.jpga66ee6a59f9edabe472eedf06f3cac20.jpgbf951964e397279ca0c359589f137865.jpgb85463b38f02f8f9a48d6e17564dde8a.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pesas recicladas jajajaja. Eso acaba de empezar, te vas a ver en varias como esta vez hasta el final ejejej. Pero bueno se ha quedao recogido, lo único que te van a crecer los de la copa de la planta, con tanto muntunet los satelites que no lleguen a copa fuera, pero estan wapas si señor, 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/4/2018 at 21:39, Starkbull dijo:

Buenas pesas recicladas jajajaja. Eso acaba de empezar, te vas a ver en varias como esta vez hasta el final ejejej. Pero bueno se ha quedao recogido, lo único que te van a crecer los de la copa de la planta, con tanto muntunet los satelites que no lleguen a copa fuera, pero estan wapas si señor, 

Saludos!

veremos como avanza la cosa jajjaja estan muy muy desigualadas pero es lo que hay... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión