r3_92 24 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2018 Bueno pues ya he puesto las semis para este año pero quería saber cuando sería la fecha exacta para sacar los esquejes a exterior vivo en Andalucía (España) alguien tiene el dato exacto? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2018 De mormal yo los sacaba de abril a mayo, para q no notaran mucho cambio, de todas formas saqué en febrero unos y me han florecido, ahora no se si seguiran floreciendo si se sacan Vlc saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 hace 22 horas, r3_92 dijo: Bueno pues ya he puesto las semis para este año pero quería saber cuando sería la fecha exacta para sacar los esquejes a exterior vivo en Andalucía (España) alguien tiene el dato exacto? Un saludo buenas, yo cuando empece la primera vez lo puse en marzo como las semillas y la cage para st juan ya estaban listas entonces aprendi eso de las horas de luz y fecha que nunca falla el 15 de mayo adelante ya hay luz suficiente para que tus clones crezcan sin problemas. saludos compañero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 Pues para finales de mayo los pondré para no arriesgar. Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios