• 0
christ7an

Semillas en planta hembra

Pregunta

bueno gente haber quien me puede sacar esta duda que tengo, encontre en mi planta hebra por ahora solo 2 semillas en toda la planta, esto es normal en algunas plantas que sean 100% hembras y que le puedan salir un par de semillas y porque pasa esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Cita

bueno gente haber quien me puede sacar esta duda que tengo, encontre en mi planta hebra por ahora solo 2 semillas en toda la planta, esto es normal en algunas plantas que sean 100% hembras y que le puedan salir un par de semillas y porque pasa esto?

No te entiendo; explícate mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

como de avanzada esta la floracion? si aún esta empezando pueden salirle muchas más.. si ya casi esta en el final por dos semillas que encuentre en la planta tampoco sera un gran problema , esto puede deberse a que  cada vez más amenudo  en plantas feminizadas   por el mínimo estres que tenga puede tirar alguna flor macho que ni nos damos cuenta y te puede sacar alguna semilla,por eso  es recomendable cuando empieza a florecer revisarla y si encontramos alguna flor macho retirarla.. tambien puede ser que alguien de tu zona tenga un macho y te la haya polinizado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

exactamente es normal en exterior, como a dicho alexiskarolo,starkbull y juanita la planta lo hace por si misma es normal que largue semillas, he leido en internet y lo hace porque busca un macho para polinizarse pero como no lo encuentra lo hace ella misma largando semillas asi poder seguir reproduciendose, no se si me entendeis sino bueno ;-) y no no tiene ninguna flor macho es hebra 100% por ahora, muchas gracias gente queria ver sus repuestas y viene a ser mas o menos lo mismo que encontre por internet....:clap:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola chic@s

Para sacar semillas una planta sólo necesita polem, te corrijo que una femi por mucho 100% que sea y perdona la expresión, siempre puede sacar alguna flor macho de entre sus cogollones y entonces ahi está la semillita "rudelizacion".esto se da mas en interior y con estres lumínico sale sale segun que plantas.jaja

En exterior se te pueden no, se te polinizaran con el aire si o sí, en ciudad mas probable que en las afueras, hay que tener mucho cuidao como decia @juanitalalagrimosa en su respuesta. Ahora pienso que si solo son unas pocas semis de la planta en exterior y nada mas, pues tienes semillas regulares de su madre y padre  que sea.  Jejeje

Saludos compis

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión