christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2018 Mi duda es si la planta esta tardando en floreser? Porque lleva 20 dias floreciendo y creo que tendria que estar mucho mas avansada o me equivoco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2018 Quizas hace 20 dias solo habia marcado el sexo y pensaste que comenzo la floracion . cuando las horas de luz se vayan restando comenzara a formar flores y si es una sativa como parece ser algunas tardan basntante no te apures. por cierto Bonito pino te esta quedando jeje 1 christ7an reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2018 Hace 2 dias empese con este liquido verde para floracion haber que pasa.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2018 juanita, la planta cuando estaba ponele de un metro y poco ya tenia pelos blancos y marco su sexo desde muy temprano impresionado quede, pero pienso yo que si es como dices tu tiene que empezar a restar mas las horas de luz y comenzara a formar flores, cada dia que pasa y la veo a la planta tiene mas y mas pelos blancos por todos lados, la planta ahora esta de 2 metros 20 y aparentemente es indica o que dices tu que es? por lo que me informe no crecen mucho mas de 2 metros y crecen con forma de arbusto como me has dicho jeje, muchisimas gracias por comentar y por tu ajuda , cuando este llena de cogollos subire mas fotos 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2018 a mi me habia parecido sativa por la estructura y la distancia internodal pero aveces tambien pasa con las indicas todo puede ser. Si cada vez tiene más pelos blancos entonces no te preocupes que poco a poco iras viendo como se empiezan a formar los cogollos . Espero seguir viendo su avance por aqui a ver lo que sale de ese moustro de 2,20 1 christ7an reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2018 La cuestion es que es hembra jajaja, esta es mi primer planta y en brebedad voy a empesar a cultivar en interior ya tengo medio armado el invernadero y me faltan las luces que ando medio mariado con eso pero algo va a salir, bueno muchisimas gracias y cuando explote la floracion subire mas fotos.... 2 juanitalalagrimosa y MiCannabisMedicinal reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mi duda es si la planta esta tardando en floreser? Porque lleva 20 dias floreciendo y creo que tendria que estar mucho mas avansada o me equivoco?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios