Diegoexe 1 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 (editado) Gente muy buenas tardes, me presento soy Diego. Es mi primer post en un foro de auto cultivo y estoy muy feliz de haber encontrado menuda comunidad de fumetas Vengo por solicitar ayuda en mi primer cultivo indoor. Tengo una carpa de 40x40x120 Iluminación Sustrato Ventilación Urguetenado por mi hogar encontré un panel LED pero pienso que mis plantas son muy chicas para iluminarlas con tanta potencia. <--- Este es el foco con el cual brindo luz a mis plantas. <--- Este es el panel LED. Aquí una foto de mis plantas, nótese como una de ellas tiene una pequeña fisura en una de sus hojas. Las planté el día 6 de marzo del presente año. Mi principal duda es que si conviene cambiar mi actual iluminación por la del panel LED o esperar hasta la etapa de floración. Recibo todo tipo de sugerencias y alcances De antemano muchas gracias! Editado Marzo 9, 2018 por Diegoexe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 Hola, personalmente casi q prefiero loa 150w de sodio que esos 300w led, 3w cada diodo x 100 unidades, pero reales tendra unos 120w todo depende del driver que lleve integrado, puesto q los diodos aunq tienen potencia de 3w no los sueles poner al 100%, sino petarian como las palomitas de maiz. Yo sinceramente usaria las dos cosas, siempre y cuando la temperatura me lo permita, puesto q en 40x40x 120 vamos muy reducidos, Yo no he usado estos paneles y no creo q lo haga, puesto que hay alternativas mucho mejores y que rinden mas el watio/lumen y eso se reduce a gramo/watio, es una regla a seguir que nadie se suele fijar, Yo lo dejo en tus manos, tambien te digo q no habria inconvenientes en usar los dos, incluso rendiria mas por que entre los dos se complementan mas que por separado, Saludos! 1 1 lubema y andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 Bienvenido al foro De cuánto es la bombilla y el led? La bombilla,en horizontal no vertical. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 Hola Diego! Por parte segun los watios de los dos, si el led es menor que el sodio, yo pondría el led para crecimiento y el sodio en flora. Tb, si el panel led es para flora pues lo sumaría en el cambio de periodo a flora y a producir... Buenas vibras.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Diegoexe 1 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 La bombilla es de 150 Watts. Del panel LED no tengo la información, sólo el modelo. roHS 100x3WS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 Bienvenido a foro Diegoexe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 salu2 diego pues si yo empezaria con todo contra mas luz mejor siempre dejando una distancia para no quemar las plantas aunque si es de 150w la bombilla no creo que de mucho calor tampoco. de los lets no te puedo decir xq nunca he tenido siempre he trabajado con sodio pero supongo que algun compañero te podra ayudar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 Por lo que mire,son 300w en led @Starkbull que te parece este equipo? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2018 Osea! visto lo que da el led y el sodio y el tamaño del indoor que tienes, lo mejor seria empezar con el led pa controlar la altura y sumar el sodio en flora... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 Son autos florecientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gente muy buenas tardes, me presento soy Diego.
Es mi primer post en un foro de auto cultivo y estoy muy feliz de haber encontrado menuda comunidad de fumetas
Vengo por solicitar ayuda en mi primer cultivo indoor.
Urguetenado por mi hogar encontré un panel LED pero pienso que mis plantas son muy chicas para iluminarlas con tanta potencia.
Aquí una foto de mis plantas, nótese como una de ellas tiene una pequeña fisura en una de sus hojas.
Las planté el día 6 de marzo del presente año.
Mi principal duda es que si conviene cambiar mi actual iluminación por la del panel LED o esperar hasta la etapa de floración.
Recibo todo tipo de sugerencias y alcances
De antemano muchas gracias!
Editado por DiegoexeCompartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios