christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2018 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2018 es mi primer planta y la semilla me la dio un amigo no creo que sea comprada Ni nada, POR lo visto es indica y esta de 2 metros de alto,hace pocos dias empeso a florecer pelitos blancos POR todos Los punteros y queria saber cuantos gramos me podria Dar esta bb haha desde ya muchisimas gracias a Los que come ten y me puedan Dar algo de information!!! 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2018 graciaaaaaaaaas!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 On 3/3/2018 at 16:11, christ7an dijo: esto de indica tiene poco o nada..mas bien es todo lo contrario creo yo,eh? eso te lo dirá el tiempo que tarde ,un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Foresgang 10 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2018 Pues has tenido mucha suerte sin saber que semilla es ni si es regular o feminizada en que no te salga un machaco.Se ve bien bonita y con sus horas de luz diarias seguro que te dará unas muy buenas flores . un saludito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DaweedHerer 0 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 Yo he cultivado dos plantas, ambas me salieron hembras, una midio mas de 2 metros y la otra como metro y medio , la primera me dio mucha weed, me gustaria cultavar una autofloresciente o una feminizada de raza hahaha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 On 3/3/2018 at 16:38, christ7an dijo: es mi primer planta y la semilla me la dio un amigo no creo que sea comprada Ni nada, POR lo visto es indica y esta de 2 metros de alto,hace pocos dias empeso a florecer pelitos blancos POR todos Los punteros y queria saber cuantos gramos me podria Dar esta bb haha desde ya muchisimas gracias a Los que come ten y me puedan Dar algo de information!!! dandole los nutrientes que necesita y con un buen sol sacarás una buena cosecha de esa plantita , como dice el compañero que comento arriba por la pinta y la estructura que tiene más bien parece en mayor porcentaje sativa . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto21 3 Denunciar post Publicado Junio 21, 2018 Está muy bien la planta para ser tu primera experiencia, está grande y debes ponerle un poco más de nutrientes para que enmoñe, y terminé su ciclo de formación de forma correcta, te recomiendo que uses compost para los cogollos o que le heches plátano y papá, es recomendable para que tus cogollos sean grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CalmGames 2 Denunciar post Publicado Junio 21, 2018 Esta muy bien para ser tu primera planta comparada con la mia que se murio a las 2 semanas de una plaga enorme de arañas rojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 Que bueno que tomes fotos con eso podemos ver el crecimiento y comparar con las nuestras asi mismo se puede compartir informacion sobre algun hongo o alguna plaga felicitaciones es una hermosa planta .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios