Darkuau

Utopia Haze Dinamed CBD 200w led

Recommended Posts

SEGUIMIENTO

- Variedades y banco: Utopia Haze Barneys Farm Dinamed CBD Dinafem
- Armario de cultivo:DIY 60X60X200
- Tamaño de macetas:8l
- Bombilla crecimiento: 35 w full spectro chinos

- Bombilla flora.:200w totales Led citizen CLU048-1216 4x3500k 80cri y 2x3000 90cri
- Horas de luz crecimiento:18
- Horas de luz floración:12
- Ventilación:ventiladores de pc
- Fertilizante crecimiento: fertilizantes de GH
- Fertilizante floración:fertilizantes de GH

- Sustrato:50% turba 50% coco
- Fecha de Germinación:20/02/2018
- Ratio de germinación:4-4
- Ratio de hembras/machos:4 hembras
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos pues teniendo en cuenta que los vegetativos suelen ser muy largos arme un micro indoor para esquejar y vegetar.

Mientras las Black dog terminan de florar comenzare el vegetativo y training de 2 utopia haze y 2 dinamed cbd

El domingo por la noche puse a germinar las semillas hoy martes ya las plante en unos vasos con turba y micorrizas.

DSC_0612.thumb.JPG.ef4bbb692f794fbc247bb6e22ac022f4.JPGDSC_0613.thumb.JPG.266c844f08343b81cbcafbb9a0b5c361.JPG

DIA 0V

DSC_0614.thumb.JPG.5b6324f1654693b92369226904f8584c.JPGDSC_0615.thumb.JPG.667689b79037d1e7b4d6e9c2c007a8bc.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeeep!! Aver que tal esas bombillas....para germinar y mantener creo q te irán bien, pero igual cuando pasen de plantula a plantita se estancan, pero las raices irán habriendo camino, aunq practicamente es como un ufo de 70w. ( los cuales hacen eso q te he comentado, mantener prácticamente, pero aqui veremos que tal van) saludos !!! Por aqui estaré jajaaj 

Vas hacer un main line??? Con esa q se ve ahí? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal @Starkbull

Pues si la intencion es hacer un main lining pero bueno dependera de como crescan.

Dia 7v

riego con 2ml /lt de enraizante

una dinamed se esta quedando pequena y espero que no salga rana como otra que ya habia sembrado, esa planta tardo mucho en crecer y nisiquiera tuvo un buen sistema radicular. Aunque esperaba cultivar 4 plantas, si la mas peque no mejora seran solo 3 con mas sustrato

DSC_0634.thumb.JPG.6700c941ec223325460adc109c24c3bd.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ghola buenas amigo llevaba tiempo sin pasarme por el foro y pesado de cultivo el tuyo y con led ..

mi pregunta es la siguientes 

los as montado tu  los led  ??

tienes 200 w cuán fue tu presupuesto para esos 200 w led ?

pregunto por todos los lados para sacsr el mayor aporte de información por eso ante mano agradezco tu respuesta un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos amarres tienen, cuando pasen a 12 va ser un festin de cuervos! Ejejej 

Pones 61 dias pero realmente bajo los 3000k han estado menos, los dias bajo las bombillas fullspectrum se hacian eternos....estan estupendas!!! 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Starkbull dijo:

Buenos amarres tienen, cuando pasen a 12 va ser un festin de cuervos! Ejejej 

Pones 61 dias pero realmente bajo los 3000k han estado menos, los dias bajo las bombillas fullspectrum se hacian eternos....estan estupendas!!! 

Saludos!!!

En eso tienes toda la razon, con los cob van mejor, me abre ahorrado solamente algunos dias de vegetativo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Letycaramel  en un calculo rapido me habre gastado como unos 200 euros pero bueno la cosa es que fueron casi 30e de envio de los cob y la compra minima eran 5 asi que mejor traje 6, cada cob puede trabajar a poco mas de 100w pero los tengo a 33w cada uno si algun dia puedo cultivar un area mas grande sin problema puedo meterles mas potencia.

los cob son citizen 1216 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dobla la punta esa o haz el indoor de 3 metros jajaaj. Tambien por que sino las otras reciben la luz muy alta, la vas doblando poco a poco y si se parte, tienes echo un supercroping, que aveces ayudan a explotar la rama. 

Se ven de lujo! 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión