jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Buenas tengo una duda .qeria saber si alguien me podría responder .es una planta de semilla y muestra hojas raras nose si es genética,estrés o microacaro. Gracias un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Yo te diria que es sobrefertilizacion, por las hojas en forma de garra, aunq no se si le has echado fertilizante o simplemnte el sustrato va cargado y ha tenido un exceso de nutrientes, pero haver q nos dicen los demás, jejejj Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Fertilizantes no tiene,la tierra es canna terra me parece raro ya qe tengo otras dos iguales y no muestran ese síntoma Sobrefertilizacion nose Peña Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 paniweed 24 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 1 hour ago, jonan dijo: Fertilizantes no tiene,la tierra es canna terra me parece raro ya qe tengo otras dos iguales y no muestran ese síntoma Sobrefertilizacion nose Peña Un saludo Pudredumbre de raiz por echarle mucha agua? O algun hongo prexistente que la agarro en las raices Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Ciertamente cada planta es un mundo y unas asimilan mas que otras estando en el mismo sitio y comiendo igual bajo la misma luz temperatura y humedas, ahí tambien toca genetica si profundizas, pero si descartas la sobreferrilizacion me iria a genetica o algun problema de asimilar nutrientes en las raices, nose....a primera vista sigo pensando lo mismo por la forma de la hoja,estan demasiado en garra aunq puede ser otro sintoma tambien.... las otras estan perfectas y son la misma clase no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 hace 2 horas, paniweed dijo: Pudredumbre de raiz por echarle mucha agua? O algun hongo prexistente que la agarro en las raices Mucha agua no creo soy muy meticuloso para riego,cuidado,etc Hongo nolose, quizás un microacaro ? pero me decanto por genética pero nolose seguro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 (editado) 1 hour ago, Starkbull dijo: Ciertamente cada planta es un mundo y unas asimilan mas que otras estando en el mismo sitio y comiendo igual bajo la misma luz temperatura y humedas, ahí tambien toca genetica si profundizas, pero si descartas la sobreferrilizacion me iria a genetica o algun problema de asimilar nutrientes en las raices, nose....a primera vista sigo pensando lo mismo por la forma de la hoja,estan demasiado en garra aunq puede ser otro sintoma tambien.... las otras estan perfectas y son la misma clase no? Las otras nada qe ver con esta, mismos cuidados todo igual. Adjunto foto de otra qe como se ve nada qe ver. Editado Febrero 18, 2018 por jonan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 paniweed 24 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 1 hour ago, jonan dijo: Las otras nada qe ver con esta, mismos cuidados todo igual. Adjunto foto de otra qe como se ve nada qe ver. Tiene colores raros de todas maneras, controla lanhumedad ponele un ventilador, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 hace 13 minutos, paniweed dijo: Tiene colores raros de todas maneras, controla lanhumedad ponele un ventilador, Humedad entre 30 y 40 , ventilador puesto . colores raros? A qe te refieres? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 paniweed 24 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 (editado) hace 11 minutos, jonan dijo: Humedad entre 30 y 40 , ventilador puesto . colores raros? A qe te refieres? Un saludo Se veia rara la otra foto pero en esta se ve sana q raro lo de la otra proba cambiarla de maceta y de tierra a ver si mejora Editado Febrero 19, 2018 por paniweed Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 Cultivas con sodio o con led cobs? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 Sácale una foto a luz natural Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 hace 4 horas, Starkbull dijo: Cultivas con sodio o con led cobs? Sodio amigo. 1 hour ago, lubema dijo: Sácale una foto a luz natural Segunda foto sacada al natural Hechale un vistazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 hace 2 horas, jonan dijo: Sodio amigo. Segunda foto sacada al natural Hechale un vistazo. Pero esa la foto de la supuesta chunga? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 hace 27 minutos, lubema dijo: Pero esa la foto de la supuesta chunga? No. la chunga es esta aunqe poco a poco va mejorando algo sin hacerle nada me sigo decantando por genética No estoy muy seguro pero . saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 Esa ye la oveja negra de la familia por un casual,estaba cerca del ventilador? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2018 hace 3 minutos, lubema dijo: Esa ye la oveja negra de la familia por un casual,estaba cerca del ventilador? Cerca del intracctor,pero nose por tener alado del intracctor nunca me habia pasao esto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Toni Denunciar post Publicado Febrero 20, 2018 Hola,la verdad es que parece tener algo de microácaro,para quedarte tranquilo,deberías de aplicar Abamectina,un par de pulverizaciones,cada 7 dias una,asi lo eliminarás antes de entrar en floración.Te dejo un enlace a una web donde lo tienen disponible,se llama Bermectine, por si no encuentras este producto aqui lo tienen: https://www.elcogollo.es/540-insecticidas-microacaros-marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas tengo una duda .qeria saber si alguien me podría responder .es una planta de semilla y muestra hojas raras nose si es genética,estrés o microacaro.
Gracias un saludo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios