CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Buenas a tod@s: Me gustaría que alguien me aconseje como puedo bajar la temperatura de un cultivo en interior que pienso hacer para una reproducción de semillas. Es una galería que puede alcanzar más de 40º celsius. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Poniendo un pinguino (aacc) o poniendo Extractor potente, si tiene cristalera taparlas ya bajaas bastante tmb la temperatura. Y ventilarla basicamente. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2018 Si pero tener una cosa en cuenta que si le metes un extractor muy potente también se lleva el aire frío, cuenta que la galería no te aga vacio y lo del pingüino yo optaría x un suplir de pared son las efectivos enfrían más y el compresor lo tienes fuera que a diferencia del pingüino lo lleva incorporado y eso tan bien genera calor. Saludos compañeros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AlbertoVerde 28 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 No se que iluminación utilizas pero las luces LED aunque son mas costosas,son mas efectivas no transmiten calor y duran mas. Mucha suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Led no trasmite apenas o más bien nada de calor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s:
Me gustaría que alguien me aconseje como puedo bajar la temperatura de un cultivo en interior que pienso hacer para una reproducción de semillas. Es una galería que puede alcanzar más de 40º celsius.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios