jonan 0 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2018 Hola buenas saludos desde euskadi,Que opináis del sistema de cultivo intterior con semillas a 12/12 desde el principio del cultivo? ventajas desventajas. Mi cultivo es en un armario de 80x80 con 250w y tengo en varias fases las plantas tres kritikal con 45 dias otras cuatro con 30 dias y tres con 15 dias. Yo lo qe veo es qe no crecen mucho de altura pero bueno de momento ahí van un saludo gente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2018 Hola, hay varios x aquí q si lo hacen, un buen forero @Alexiskarolo lo hace con sus cotton, pero creo q es por que sino se desmadran hajaja, pero le sale de lujo y creo q ha probado varias veces ya. Yo tiraria de sativas explosivas, asi algo mas creceran q otra variedad q le cueste crecer mas. Saludos y estan wapas si! Lo buenos esq solo has de ir meriendo mientras sacas, podrias probar con esquejes tmb, teniendo una madre tu claro, jejeje 2 Alexiskarolo y jonan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2018 hace 3 horas, Starkbull dijo: Hola, hay varios x aquí q si lo hacen, un buen forero @Alexiskarolo lo hace con sus cotton, pero creo q es por que sino se desmadran hajaja, pero le sale de lujo y creo q ha probado varias veces ya. Yo tiraria de sativas explosivas, asi algo mas creceran q otra variedad q le cueste crecer mas. Saludos y estan wapas si! Lo buenos esq solo has de ir meriendo mientras sacas, podrias probar con esquejes tmb, teniendo una madre tu claro, jejeje La verdad es que sí, salen mejor con las mas sativas por el tema del desmadre sí. Ahora mismo por ejemplo tengo plantas mas indiconas a 18/6 y por lo menos tres semanas o mas se pegan en crecimiento pa tener buena altura, lo que pa ahorra le puesto el 400w y le pondre el 600w a mitad de flora. Ventajas para las sativas y desventaja para las indiconas Con la distancia del foco tb puedes jugar pa espigarlas Saludos y buenas vibras man!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios