Cristian3044

Te de banana

Recommended Posts

Ola amigo mío bueno te cuento no sé mucho del tema es mi primer cultivo tengo una diesel automatica de 2 meses y 7 días

Ise el te de banana sin azúcar le eche tres cáscaras con un litro de agua y lo puse a hervir como 10 minutos deje que se enfriará y le eche 2 litros de agua más y luego lo guardé en botellas de plástico para luego regar la planta 

 

Editado por Cristian3044

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Est-pas dijo:

Hola amigos que bueno que ablan de eso por qué a eso me reirá con estimulantes que más se puede usar para las diferentes etapas 

para crecimiento suele usarse te de cascara de papa ,  algo que tambien se usa para esta fase y va bastante bien es el humus de lombriz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado melaza, también llamada miel de purga, es un subproducto de la producción de azúcar de caña. Contiene alrrededor de 5% de Potasio, azúcares simples, etc. Es un caramelo para el Cannabis pero solo la utilizo dos veces en floración en proporción de 10 ml por litro de agua, una vez al inicio de floración y la otra en mitad de floración. No lo utilizo más porque el dulce atrae bichos no deseados.

Las cáscaras de plátano se utiliza porque son fuente de Potasio necesario en la floración 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión