BonoVox 6 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2013 **Esto debería de haberlo puesto en la sección de manuales... ¿Alguien lo puede mover?** Pues os presento un programa para nuestros pc's, dispositivos android o apple. Su nombre es The Photographer's Ephemeris Es un programa que fue creado para fotógrafos, pero que tiene su utilidad en el cultivo de marihuana en exteriores, mostrandonos en un mapa de Google maps nuestra posición con gps y desde ahí nos muestra con exactitud por donde saldrá y pondrá el sol, indicando su recorrido. En esta imagen podemos ver que la chincheta es el lugar en el que nos encontramos o queremos cultivar. La linea amarilla es por donde saldrá el sol y la linea naranja es por donde se pondrá. (las otras lineas son de la luna) Ahí podemos ver el recorrido del sol, desde que sale, pasando por encima de nuestras cabezas hasta que se pone. Incluso podemos ir adelantando fechas para ver los futuros movimientos del sol y así comprobar si a nuestras niñas les va a llegar una cantidad suficiente de luz solar para así saber si ese será el sitio adecuado para cultivar. (el programa dispone de una brújula para orientarnos hacia el norte y ver el recorrido exacto) En dispositivos apple creo que es gratis, para windows tambien pero para android hay que pagar. Se puede encontrar de forma gratuita en muchas páginas. No voy a poner links que solo falta que se meta por aquí la SGAE y chapen la página por derechos de autor Un saludo! 4 Cannabisguru, lubema, hellplant y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2013 Muy interesante, no sabia que existia algo asi ejeje, le he cambiado el titulo, espero que no te moleste. Gracias por el aporte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BonoVox 6 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2013 Para nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2013 Amigo puedes pasar el apk de esta aplicación xfa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 No hay alguna otra forma de saberlo? Sin que te tengas que estar mirando el sol? jajaja saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Hoy en día sobran apps para conocer horas de luz solar o lunar si lo preferís Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Eso esta bn pero no cuenta con los arboles y montañas k pueden k hagan sombra a nuestros cultivos de guerrilla si me equivoco correjirme no estoy miy seguro de lo que acabo de decir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Eso esta bn pero no cuenta con los arboles y montañas k pueden k hagan sombra a nuestros cultivos de guerrillasi me equivoco correjirme no estoy miy seguro de lo que acabo de decir , eso es más difícil de calcular , pero las horas de sol que hay si es muy fácil de saber hoy en día . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cpacuna12 1 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2015 Hola , colegas la aplicación se obtiene el numero de horas del día ; se puede saber los lumnes reales , el angulo y temperatura?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Enero 28, 2016 O preguntarle a un pastor ovejero aciendas siempre. Grande la gente del. Campo!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yuse 41 Denunciar post Publicado Enero 28, 2016 Mi opinión es clara si pega el sol crece agua y abono q no hay más en 3 meses cogollea eso no es problema asaber las personas q experimentan con interior acortan el 50% de tiempo en cosecha contra más natural mejor para ti jul jul jul Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacobo99 12 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2016 Como se llama la aplicación? Parece bastante interesante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2016 @Jacobo99 la aplicacion es http://photoephemeris.com/ Saludos. 1 Jacobo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios