Conéctate para seguir esto  
juanitalalagrimosa

Alguien se acuerda de la sacra frasca ¿?

Recommended Posts

BUENAS !!  Me gustaria saber si alguien se acuerda de la variedad SACRA FRASCA o tambien llamada HOLY JOINT del banco Dutch passion . 

Yo la recuerdo de hace más o menos unos 10 años atras quizas algo más.. fue una de las variedades que mas recuerdo de cuando empece a probar la marihuana ,recuerdo ir a tomar por  culo con  unos amigos a pillarsela a un tio que la tenia. No se si seria que aun no habia probado casi nada pero flipabamos todos con la sacra frasca:D:D el tio no te vendia menos de 25 euros y ibamos como 5 o 6  personas a cada poco a buscar mas XD cabe decir que eramos unos chiquillos por aquel entonces tendria 15 o 16 años , ahora tengo 26 y sigo acordandome de esa sacra frasca :razz:  se que es una sativa 100% si no me equivoco un cruce entre power plant y skunk passion la he intentado buscar pero esta descatalogada.. duch passion ya no la tiene entre sus variedades. Alquien la recuerda ¿?

sacra-frasca.jpg

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CYDON dijo:

Yo acabo de ver que en CANNABISLANDIA y GROWSHOP.ES venden la SACRA FRASCA que dices tú.

si he visto que aun la venden por alguna pagina ,  lo que queria saber mas sobre ella.. si alguien la ha cultivado alguna vez y podria contarnos su experiencia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, CYDON dijo:

Yo no lo he cultivado dado que es sativa y yo soy de guerrilla y las sativas en mi zona van mal.

yo tampoco la he cultivado nunca.. soy más de  autos ,  esa solo la probe una vez.. y nunca más  he vuelto a saber de ella ni de  nadie que la haya cultivado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto