• 0
Guest arcuma1888

Fumar Lavanda

Pregunta

Guest arcuma1888

Alguien fumó lavanda? Ya se que capaz no es el lugar para preguntar esto, pero yo fumé y me dió dolor de cabeza... capaz la seda de mala calidad o no sé. Alguien probó lavanda? Alguna opinión? Algún Consejo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 6 minutos, Guest arcuma1888 dijo:

Alguien fumó lavanda? Ya se que capaz no es el lugar para preguntar esto, pero yo fumé y me dió dolor de cabeza... capaz la seda de mala calidad o no sé. Alguien probó lavanda? Alguna opinión? Algún Consejo?

¿Fumar Lavanda?  :think1: :think1: :think1: :think1: :think1: :think1: :think1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, Guest arcuma1888 dijo:

Yo te puedo aconsejar que fumen un par de cigarros y un diacepan y te eches a la cama jejeje ....

mejor para tu salud que fumar lavanda 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest arcuma1888

jajaja es expectorante... más sano que el cigarrillo jajajaja había que probar... le daré una segunda oportunidad y les cuento que pasó...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 4/1/2018 at 10:11, CYDON dijo:

Mientras no fumes flores de hortensia. Por cierto, las flores de hortensia son venenosas.

Acido cianhidrico es lo que genera su combustión al fumar sus hojas.

También tiene componente alucinógeno,pero OJO llega a matar.

La utilizaban los nacis en los campos de exterminio.

En Francia y Alemania desde hace 3 o 4 años está de moda el fumarla x sus efectos alucinógenos.

No sé qué variedad o variedades son las que se utilizan.,..pero mejor no experimentar con ello :thumbup:

Los que tienen estas plantas en estos paises,están hasta los .......de ver cómo de un día a otro se encuentran las hortensias sin flores.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fede 123

Las hojas no sé fuman, se fuman las flores ,hace bien para la anciedad y tiene un poco de THC lo cual podés sentir una leve sensación cómo con la marihuana 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest SydBarrett

Hoy fue mí primer día fumando lavanda y la verdad es que no tiene nada de malo, una experiencia muy agradable al fumar por primera vez sentís un nivel de relajación muy linda y no es nada de necesitado como leí en un comentario arriba, solo es una planta como la marihuana y tiene que efectos al igual que muchas más parecidas, podes mezclarla con marihuana para dormir por las noches. Te saca el insomnio, reduce la ansiedad y te deja bien relajado para dormir, o fumarla sola que también tiene todo eso, una más que recomendada opción y más para personas queriendo dejar de fumar cigarrillos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest SydBarrett

Pueden comprar en cualquier herboristería, pidan lavanda picada, también pueden hacerse tés que tiene los mismos efectos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest peumo

tiene un gusto agradable y a mi me relaja, eso si el efecto es sutil

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Adrikk

Muy buena, la empece a fumar con la intención de dejar el tabaco, y no estar fumando marihuana a cada que sentía necesidad de fumar. Me ha funcionado muy bien, y suelo combinarla con manzanilla o Damiana 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Mint

Lo he hecho y es desestresante, y una buena opción cuando no tenemos weed

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest HLG
On 14/1/2020 at 6:18, Guest SydBarrett dijo:

Hoy fue mí primer día fumando lavanda y la verdad es que no tiene nada de malo, una experiencia muy agradable al fumar por primera vez sentís un nivel de relajación muy linda y no es nada de necesitado como leí en un comentario arriba, solo es una planta como la marihuana y tiene que efectos al igual que muchas más parecidas, podes mezclarla con marihuana para dormir por las noches. Te saca el insomnio, reduce la ansiedad y te deja bien relajado para dormir, o fumarla sola que también tiene todo eso, una más que recomendada opción y más para personas queriendo dejar de fumar cigarrillos

Pero lo que haces es coger la flor, la machacas un poco y al cigarro o donde sea o la dejas secar?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Joni k

La lavanda fue de gran ayuda en mi paralisks facial x estres aunque la tome en el mate probare fumarla

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Guest mdp
On 2/4/2020 at 7:19, Guest HLG dijo:

Pero lo que haces es coger la flor, la machacas un poco y al cigarro o donde sea o la dejas secar?

Siii pero la dejo secar, que le lleva menos de dos días. La pico junto con un coco y a fumar. Tambien deja un buen olor en el ambiente :D
Para mi es el mejor complemento para fumar. Debe haber otros.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest murcie

muy bueno, sus comentarios drogones me motivaron a fumar lavanda . aguante black sabbat :bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Carp

Me acabo de fumar unas flores con lavanda y aca estoy escuchando buen rock nacional y tirado escribiendo esto. Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 16 horas, Guest Carp dijo:

Me acabo de fumar unas flores con lavanda y aca estoy escuchando buen rock nacional y tirado escribiendo esto. Saludos! 

Tengo entendido que la lavanda es relajante

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Yio :D

Yo me acabo de fumar un pito con lavanda y se siente el sabor, ya he fumado antes y no creo q afecte demasiado, y creo q puede dar.dolor de cabeza, pero me da 1/3 de las veces.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión