Conéctate para seguir esto  
Guaje

Segumiento: 2 Moby Dick, 1 Skunk#1 y 1 AutoMax

Recommended Posts

Hola buenas es la primera vez que hago un seguimiento. Lo hago por saber la opinion de todos y para que me deis algun truquillo.

No es el primer año que siembro en mi terraza, sino el tercero, asi que sigo siendo un poco novato.

Tengo una amplia terraza en un piso orientado al sur y sin ningun edificio en frente que me quite luz.

Mi idea ha sido plantar 4 plantas:

Una Skunk #1 de Sensi Seeds feminizada.

Una AutoMax de SeedMakers.

Dos Moby Dick de Green House femeninas.

Con respecto a la Moby Dick, sí, es de la marca Green House y no de Dinafem. La han sacado nueva y a mejor precio 3femx15€, asi que habrá que probar que tal sale. En cuanto a la AutoMax va a estar bien ver como funciona, al menos para mí, ya que es la primera automatica que siembro.

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: 1x skunk#1 (sensi seeds), 1x AutoMax, 2x Moby Dick (green house)

* Tamaño de macetas:

* Horas de sol:

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación: Skunk#1: 1/04, moby dick: 5/05, AutoMax: 18/05

Ratio de germinacion: 3/3

Ratio de hembras/machos: feminizadas

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No las he plantado al mismo tiempo.

La primera que puse a germinar fue la Skunk #1.

Mi metodo de germinado consiste en humedecer la semilla en un vaso con agua y unas gotas de agua oxigenada durante 16 horas aprox. Después la pongo entre papel higiénico humedo (no empapado) en un sitio oscuro y ventilado a unos 23º. Cuando la raíz asoma 1 cm o 1,5 cm la traspaso a una macetilla de 1L.

Como sustrato utilizo abono mezclado con tierra (no tierra del parque, tierra de cultivo). Suelo poner piedras en el fondo para que drene mejor cuando riego.

3 semanas despues de germinar la Skunk #1, puse las 2 Moby Dick a germinar.

Ayer mismo puse a germinar la AutoMax.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa esa mony dick, bueno, en verdad me interesa el banco. Ya que me quiero pillar unas semillas de ese banco y quiero saber que tal van. Estaré atento al hilo.

Saludos

PD: pon fotitos de las criaturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unas fotos de como va la siembra.

Esta es la Skunk#1

la%2520foto%25281%2529.JPG

Aqui una Moby Dick

la%2520foto.JPG

Otra Moby Dick, lo malo es que la maceta es verde oscura y se calienta mucho al sol

la%2520foto%25282%2529.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pues decirte que son 2 moby dicks y no una.

Germinzacion de la Skunk#1: 1 de abril

germinacion de las moby dick: 5 de mayo

germinacion AutoMax: 18 de mayo

Reciben 6 horas de sol directo pero luz les da todo el dia unas 12 o 14 horas.

Sustrato utilizado: Sustrato universal y humus de lombriz

Fertilizantes: Bio vega, bio flores y rhizotonic de biocanna

Germinacion: de momento todas. a ver si con la automax hacemos 4/4 jeje

Si falta algun dato decidmelo ;) ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como preventivo contra las plagas estoy usando aceite de neem. Siempre me ha funcionado.

Una duda que tengo yo con eso. Yo voy a utilizar jabon potasico, a partir de que momento puedo echarle el jabon? No importa que sean chiquetitas? Mis plantas germinaron la semana pasada.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni idea, nunca he usado jabon potasico.

Si quieres que te hable del aceite de neem puedo decirte que no es mas que preventivo, por lo que es posible que una vez que aparezca una plaga no la erradiques al echarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como preventivo contra las plagas estoy usando aceite de neem. Siempre me ha funcionado.

Una duda que tengo yo con eso. Yo voy a utilizar jabon potasico, a partir de que momento puedo echarle el jabon? No importa que sean chiquetitas? Mis plantas germinaron la semana pasada.

Saludos

Por que quieres echar jabon potasico a plantas tan jovenes ? yo si que lo uso pero nunca lo he probado con plantas tan jovenes. Me imagino que no pasara nada, aunque si les echas agua igual luego tendras que quitarsela un poco por que por el peso del agua en las hojas puede que se queden totalmente caidas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que quieres echar jabon potasico a plantas tan jovenes ? yo si que lo uso pero nunca lo he probado con plantas tan jovenes. Me imagino que no pasara nada, aunque si les echas agua igual luego tendras que quitarsela un poco por que por el peso del agua en las hojas puede que se queden totalmente caidas.

Pues porque vivo pared con pared con un corral y a 3 metro de un olivar. Hace dos años, que fue la primera vez que cultive en mi casa, tuve que tirar TODA la cosecha por culpa de las plagas y este año no quiero que me vuelva a pasar. Estoy un poco asustado por este tema.

Esta mañana he preguntado en el grow y me han dicho que no pasa nada, simplemente que procure que no le caiga a la tierra en gran cantidad.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí las teneis. De izquierda a derecha: Skunk#1, Moby Dick y Moby Dick.

la%2520foto.JPG

Esta es una de las Moby Dick. Está un poco canija, ya que tuvo un pequeño accidente.

la%2520foto%25283%2529.JPG

Esta es la otra Moby Dick. Está mas espigada y menos frondosa que la Skunk cuando tenía el mismo tiempo. Será cosa de la genetica, por eso las Moby alcanzan mas altura (digo yo)

la%2520foto%25282%2529.JPG

Y por último la Skunk#1 que ya tiene casi 2 meses

la%2520foto%25281%2529.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que tienen una pinta un poco rara las moby, las has trasplantado hace poco ?

La skunk esta preciosa.

Es que son nuevas, no son las "normales" de Dinafem. Son las de Green House. A ver como evolucionan...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto