• 0
CYDON

Sembrar con las fases lunares

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Fechas señaladas del calendario para el cultivo de marihuana en Diciembre del 2017.

• Días Semilla (germinar, plantar y trasplantar): Miércoles 6
  • Días Esqueje (cortar esquejes, dejarlos a oscuras con el tallo metido en agua y trasplantarlos el día siguiente): Martes 5.
  • Días Hoja (abonar para crecimiento): Sábado 16, Domingo 17, Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27.
  • Días Flor (abonar para floración): Martes 5, Miércoles 6, Jueves 14, Miércoles 15, Sábado 23 y Domingo 24.
  • Días Cosecha (cortar y cosechar): Martes 5, Miércoles 6, Sábado 23 y Domingo 24.
  • Días Descanso (no realizar ninguna tarea): Lunes 4, Viernes 8 y Viernes 22.

Nos despedimos hasta el próximo mes.

Fechas señaladas del calendario para el cultivo de marihuana en Noviembre del 2017.

• Días Semilla (germinar, plantar y trasplantar): Miércoles 8.
  • Días Esqueje (cortar esquejes, dejarlos a oscuras con el tallo metido en agua y trasplantarlos el día siguiente): Martes 7.
  • Días Hoja (abonar para crecimiento): Miércoles 1, Jueves 2, Jueves9, Viernes 10, Domingo 19, Lunes 20, Martes 29, Miércoles 29 y Jueves 30.
  • Días Flor (abonar para floración): Martes 7, Miércoles 8, Viernes 17, Sábado 18, Domingo 26 y Lunes 27.
  • Días Cosecha (cortar y cosechar): Martes 7, Miércoles 8, Domingo 26 y Lunes 27.
  • Días Descanso (no realizar ninguna tarea): Domingo 5, Lunes 6, Sábado 11 y Sábado 25.

Nos despedimos hasta el próximo mes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@CYDON Para germinar lo ideal es luna llena o dos dias antes de que este llena. , Durante esos 3 dias seria el mejor momento :thumbup:
Si estas pensando en germinar y quieres hacerlo guiandote por la luna los proximos dias para hacerlo seria el 1 2 Y 3 de Diciembre

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Para germinar lo ideal es luna llena o dos dias antes de que este llena. , Durante esos 3 dias seria el mejor momento :thumbup:

Correcto yo lo hacía así pero ya no tengo tiempo a esperar al calendario 

Ni al calendario ni a la luna jajsjaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 29 minutos, Letycaramel dijo:

Correcto yo lo hacía así pero ya no tengo tiempo a esperar al calendario 

Ni al calendario ni a la luna jajsjaja

ya, aveces no lo cuadras , a mi me pasa igual pero siempre le hecho un vistazo y si puedo intento hacerlo con la luna . Si necesito germinar o cosechar y me es imposible cuadrarlo, por que se me pasa mucho la planta o algo  , lo hago aunque no sea la luna idonea esta claro.

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión