CYDON 187 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2017 Buenas a tod@s: Sabe alguien en que fases de la luna hay que sembrar las semillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2017 Fechas señaladas del calendario para el cultivo de marihuana en Diciembre del 2017. Días Semilla (germinar, plantar y trasplantar): Miércoles 6 Días Esqueje (cortar esquejes, dejarlos a oscuras con el tallo metido en agua y trasplantarlos el día siguiente): Martes 5. Días Hoja (abonar para crecimiento): Sábado 16, Domingo 17, Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27. Días Flor (abonar para floración): Martes 5, Miércoles 6, Jueves 14, Miércoles 15, Sábado 23 y Domingo 24. Días Cosecha (cortar y cosechar): Martes 5, Miércoles 6, Sábado 23 y Domingo 24. Días Descanso (no realizar ninguna tarea): Lunes 4, Viernes 8 y Viernes 22. Nos despedimos hasta el próximo mes. Fechas señaladas del calendario para el cultivo de marihuana en Noviembre del 2017. Días Semilla (germinar, plantar y trasplantar): Miércoles 8. Días Esqueje (cortar esquejes, dejarlos a oscuras con el tallo metido en agua y trasplantarlos el día siguiente): Martes 7. Días Hoja (abonar para crecimiento): Miércoles 1, Jueves 2, Jueves9, Viernes 10, Domingo 19, Lunes 20, Martes 29, Miércoles 29 y Jueves 30. Días Flor (abonar para floración): Martes 7, Miércoles 8, Viernes 17, Sábado 18, Domingo 26 y Lunes 27. Días Cosecha (cortar y cosechar): Martes 7, Miércoles 8, Domingo 26 y Lunes 27. Días Descanso (no realizar ninguna tarea): Domingo 5, Lunes 6, Sábado 11 y Sábado 25. Nos despedimos hasta el próximo mes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2017 Yo preguntaba las fases lunares. Como por ejemplo creciente, llena, menguante y nueva. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 hace 13 horas, CYDON dijo: Yo preguntaba las fases lunares. Como por ejemplo creciente, llena, menguante y nueva. Luego te subo una foto de un póster del calendario lunar ay luego viene esplicado todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 (editado) @CYDON Para germinar lo ideal es luna llena o dos dias antes de que este llena. , Durante esos 3 dias seria el mejor momento . Si estas pensando en germinar y quieres hacerlo guiandote por la luna los proximos dias para hacerlo seria el 1 2 Y 3 de Diciembre Editado Noviembre 28, 2017 por juanitalalagrimosa 2 CultivetaOrganico y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 Abaja en pequeño té viene la leyenda ( donde germinar , esquejes , poda etc etc ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 hace 3 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Para germinar lo ideal es luna llena o dos dias antes de que este llena. , Durante esos 3 dias seria el mejor momento Correcto yo lo hacía así pero ya no tengo tiempo a esperar al calendario Ni al calendario ni a la luna jajsjaja 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 (editado) hace 29 minutos, Letycaramel dijo: Correcto yo lo hacía así pero ya no tengo tiempo a esperar al calendario Ni al calendario ni a la luna jajsjaja ya, aveces no lo cuadras , a mi me pasa igual pero siempre le hecho un vistazo y si puedo intento hacerlo con la luna . Si necesito germinar o cosechar y me es imposible cuadrarlo, por que se me pasa mucho la planta o algo , lo hago aunque no sea la luna idonea esta claro. Editado Noviembre 28, 2017 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s:
Sabe alguien en que fases de la luna hay que sembrar las semillas.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios