Caqrlos 3 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Un saludo a todos. 3 Dolce-Vitta, Letycaramel y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Bonita flor pero me mola el código de barras jajaja ya estos del gobierno an metido mano y an facturado caja jejejejeje disfruta de esa flor tan rica jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Caqrlos 3 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: Bonita flor pero me mola el código de barras jajaja ya estos del gobierno an metido mano y an facturado caja jejejejeje disfruta de esa flor tan rica jejejeje Esa flor ya tiene unos cuantos años y cumplió con creces su cometido, Mr.Fumeta. Los del gobierno se agarran a un clavo ardiendo, como no iban a querer sacar tajada del tema. Saludos y gracias por el feedback. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Bienvenido al Foro Caqrlos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lapergola34union 0 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2017 (editado) Hola cómo os va? Un gusto Carlos, bonita flor!! sabéis que pensé cultivar, qué os parece? Me estoy informando a través de una grow shop online vosotros dónde compráis? Editado Dociembre 5, 2017 por lapergola34union Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 On 5/12/2017 at 15:46, lapergola34union dijo: Hola cómo os va? Un gusto Carlos, bonita flor!! sabéis que pensé cultivar, qué os parece? Me estoy informando a través de una grow shop online vosotros dónde compráis? Estas pensando en cultivar mira en Geaseeds o semillas lowcost en una de las dos paginas tienes semillas a 1 euros comprando 25 semillas te saldrían a 25€ las que te sobren del primer cultivo o las puedes guardar en la nevera o intercambiarlas en este mismo foro .... y cual quiere otra consulta por aquí andamos para aconsejarte ( el grow siempre va atirar acia su bolsillo ) aqui sin embargo te aseromar igual mente sin sacar nada a cambio 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios