Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 47 minutos, Starkbull dijo: A mi me pasa igual desde el tlf. No carga la pagina cannazone. Saludoss! @lubema @Arcuma @Cannabisguru no podemos haceder al apartado cannazone Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 2 hours ago, Letycaramel said: no podemos haceder al apartado cannazone Te funciona ya cannazone ? yo lo veo bien, es posible que haya sido un problema momentaneo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 2 minutos, Arcuma dijo: Te funciona ya cannazone ? yo lo veo bien, es posible que haya sido un problema momentaneo. Nada a mi me sigue pasando y hace ya bastante. Es como q no carga la pagina y la unica opcion es volver atras al foro. Desde enlaces o desde el mismo menú hace lo mismo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 8 minutes ago, Starkbull said: Nada a mi me sigue pasando y hace ya bastante. Es como q no carga la pagina y la unica opcion es volver atras al foro. Desde enlaces o desde el mismo menú hace lo mismo Buenas, Muevo la conversacion fuera del concurso que sera mas mejor para todos. Yo he probado desde el ordenador y desde el movil y la veo bien. Desde el movil he probado tanto el navegador del movil, el opera y el chrome y me funciona en todos. A vosotros os da error al acceder desde el movil ? que navegador utilizais ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Chome Le doy al link y me redirige a una ventana nueva pero al cargar la pagina se queda en blanco. Todo lo demás me va bien 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 @Starkbull puedes volver a probar ahora ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 29 minutos, Arcuma dijo: @Starkbull puedes volver a probar ahora ? Voy a mirar ahora os digo aver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 @Arcuma desde el móvil un iPhone 6 no me deja cargar aún sigue igual Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Podeis volver a probar ahora ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 14 minutos, Arcuma dijo: Podeis volver a probar ahora ? Ahora puedo verlo bien Muchas gracias !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Ahora si @arcuma eres un cordial crack Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Genial, era un problema con la web, muchas gracias a vosotros por avisar y por hacer las pruebas. Saludos. 2 spatzel79 y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios