Alice

El fabricante de la cerveza Corona entra al negocio de la marihuana

Recommended Posts

El mercado de marihuana legal mostró signos de crecimiento en EE.UU. Por lo que la empresa norteamericana Constellation Brands, comercializadora de la afamada cerveza Corona, compró 9,9% de acciones del más grande productor canadiense de marihuana medicinal, Canopy Growth. La transacción se cerró a cambio de US$ 191 millones.

Motivados por la creciente legalización de la marihuana medicinal en EE.UU., Constellation Brands se convirtió en la primera empresa de bebidas alcohólicas en invertir en cannabis.

noticia-ecre15a.thumb.jpeg.e27e11effe0e640c98953467a850cb92.jpeg

De acuerdo con Arcview Market Research, las ventas en EEUU de cannabis legal, tanto para uso medicinal como recreativo, ascendieron a US$ 6.800 millones durante el 2016 y se estima que para el 2021 se alcancen los US$ 21.600 millones.

A su vez, un estudio de la Universidad de Michigan reveló que el 39% de los estudiantes universitarios estadounidenses declararon, en el 2016, haber consumido marihuana durante los últimos 12 meses. Esta cifra representa el porcentaje más alto de las últimas tres décadas.

Fuente: http://larepublica.pe/economia/1138748-fabricante-de-corona-entra-al-negocio-de-la-marihuana

hace 4 horas, Letycaramel dijo:

En la feria daban cerveza echa a base de canavis lo q pasa que yo soy anti cerveza y mi novio igual así q no pudimo o mejor dicho no quisimos probarla 

Yo al contrario, me gusta la cerveza, y si puedo probar hechas a base de cannabis mejor que mejor jejeje :mrgreen: hubiera disfrutado un montón yo allí de catadora jajaja :P

hace 4 horas, juanitalalagrimosa dijo:

ya hay varias cervezas de cannabis no ? 

Aun así No estaria mal una coronita cannabica :razz:

Si hay unas cuantas, pero muchas con aromas o sustancias que apenas se perciben a mi parecer, he probado tres, la cannabia, la ave María y la cannabis club, pero no me dejaron huella la verdad..

hace 8 horas, CYDON dijo:

alice, dónde  cogollos sacas todas las noticias que pones.

:D pues de varios sitios, Google, Facebook, leo mucha prensa, artículos.. me las encuentro no se jajaja