CultivetaOrganico 3 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 (editado) Saludos desde Colombia. Soy un cultiveta orgánico aficionado, me gusta sembrar en exterior y tierra madre. En mi huerto también cultivo tomates, pimentones, maracuyá, lulo, guanábana, aguacate, yuca, papaya, plátano y otras frutas Espero aprender mucho por aquí e igualmente compartir cualquier conocimiento. Buenos humos y buena mano con las niñas! Editado Octubre 31, 2017 por CultivetaOrganico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 hace 8 minutos, CultivetaOrganico dijo: Saludos desde Colombia. Soy un cultiveta orgánico aficionado, me gusta sembrar en exterior y tierra madre. En mi huerto también cultivo tomates, pimentones, maracuyá, lulo, guanábana, aguacate, yuca, papaya, plátano y otras frutas Espero aprender mucho por aquí e igualmente compartir cualquier conocimiento. Buenos humos y buena mano con las niñas! Bienvenido si lo que quieres es compartir lo que ya sabes y aprender de lo que no , estas en el sitio idoneo . Aquí todos aprendemos de todos. UN SALUDO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 Bienvenido al Foro CultivetaOrganico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 Bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 Hola buen venido al foro querido amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2017 Bienvenido a el foro bro. Espero que te guste tanto como a mi. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2017 BIENVENIDO AMIGO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios