Recommended Posts

Buenas amigos, tengo puesto el indoor a tope de kottonkarolo, feminizadas por rodelizaciòn, puse unas 25 a germinar y salieron adelante 15 + 3 que estas últimas al final se achicharraron en la ventana, dos de dentro están algo mal formadas las demás van unas mas que otras

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Cotton Candy s1 de Delicious seed (kottonkarolo)
- Armario de cultivo:cultibox 1m 
- Tamaño de macetas: 11 litros
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.: 600W
- Horas de luz crecimiento:18/6
- Horas de luz floración:12/12
- Ventilación: 2 extracciones 1 intracción
- Fertilizante crecimiento: biogrow, biofish
- Fertilizante floración: biobloom, top max, pk

- Sustrato: blumeverde
- Fecha de Germinación: 1° Octubre
- Ratio de germinación: 25/18
- Ratio de hembras/machos: 15/15
- Cambio a floración:1° Noviembre
- Tamaño de la planta al pasar a floración: de 20 a 30cm
- Fecha de cosecha: 9 Enero 2018
- Tamaño final de la planta: 90 a 120cm

- Cantidad cosechada:420gr.

Acabado y preparando nuevas nenas

Pongo una foto de la semana pasada

20171011_125244.thumb.jpg.1f488ddbbf63ebb29ac078d7b42c809d.jpg

Luego meto unas mas compis

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alexis a que se debera la deformacion? una de las que germine de las Cotton tambien me salio deformada y de 8 que coloque solo me germino 1, igual este seguimiento se ve muy interesante ya las que pueda germinar sera para el año que viene por algunas razones.

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/10/2017 at 18:12, Starkbull dijo:

Ahí despega de nuevo! Ajajaj 

Esas son las q vi? 

Lo de rodelizacion explicame cuando puedas q no se q es. Algo imagino pero ni lo he buscao. 

Saludos nano!!

Hola amigo, hay mucha discusión  sobre la rodelizaciòn, y pienso y confieso que estoy asumiendo un riesgo importante con estas cotton, yo espero buenos resultados y que lo veamos aki

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/10/2017 at 20:09, Arsonist dijo:

Hola Alexis a que se debera la deformacion? una de las que germine de las Cotton tambien me salio deformada y de 8 que coloque solo me germino 1, igual este seguimiento se ve muy interesante ya las que pueda germinar sera para el año que viene por algunas razones.

Hola compi, mira te pongo la foto que saqué de ayer de la malformada, la otra es solo que esta retarda la pobre...

20171027_194839.thumb.jpg.2922edbc574375c9dfc8fd80d3f34e43.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno via poner las fotos de ayer, que aprobeche que le di una buena poda bajera a casi todas, a la malformada y a la atrasada no y encima le corté la punta a las más grande pa que espere a las demás en altura, cosa que e leido de @Starkbull vaya!! 

Ayer le di su primer riego con biobizz al completo, grow-bloom-topmax, en su primera etapa le e dado enraizante y biofish a pocas dosis, ahi van las fotos

20171027_194759.jpg

20171027_194826.jpg

20171027_194853.jpg

20171027_194942.jpg

20171027_194952.jpg

20171027_194833.jpg

Saludos

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Starkbull dijo:

Tremendas. Espermos salga como esperas y aqui estaremos para verlo! Luego investigare sobre el tema. 

Las q me mandaste a mi las cotton son tmb asi? 

Saludos!

La misma son nano!!, Igual si te animas cuando las veas las pones a ver que tal con led, jeje

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el tema este de rodelizacion lo unico que tienes q tener cuidado es de no estresarlas, aunq nose yo si se heredará la sensivilidad al estres, puesto q estas semillas salen estresando a la "madre" de la q salen. Lo q está claro q es una forma de hacer feminizasas facil y barato. Veremos a ver q tal el sexado y si no descartas demasiadas meteré el proximo cultivo tus cotton !!! 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Con el tema este de rodelizacion lo unico que tienes q tener cuidado es de no estresarlas, aunq nose yo si se heredará la sensivilidad al estres, puesto q estas semillas salen estresando a la "madre" de la q salen. Lo q está claro q es una forma de hacer feminizasas facil y barato. Veremos a ver q tal el sexado y si no descartas demasiadas meteré el proximo cultivo tus cotton !!! 

Saludos!! 

Estresarlas se hace con los otros métodos también, sts o con la luz... en este caso llegando a conclusión el estrés hay que crearselo y si mal no leí por ahi, estresamos al supuesto macho, la hembra solo sería polinizada.

Vamos yo voy a intentar pasar alguna a ver si pillo algun churro macho al final del cultivo y lo conservo pa pintar algunos cogollos de próximos cultivo.

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el metodo es dejar florecer a la planta y digamos q al pasarnos de maduracion la misma planta tira alguna flor macho deseperadamente, a mi me ha pasado en alguna planta del indor, coges la flor y luego untas a una hembra con esas flores macho q jas sacado de una fémina. Tambien avisan de hermafroditas. Pero vamos otro metodo mas jejej yo por que no tengo tiempo en el espacio q uso sino tendria madres para esqujes y haria cruces. Estoy pensando aprovechar este invierno poner regulares en terraza y si puedo recoger polen.pero con el indor abajo no me la juego o nonquiero intentarlo.... ya veremos... tengo unos esqujes al agua a ver si enraiza alguno.... 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, lubema dijo:

Están todas germinadas a la vez?

Primero puse a germinar unas 18 y viendo las posibles bajas en la germinación y puesto que quiero petar el indoor puse otras 6 o 7 mas a los pocos dias, no hay siquiera 1 semana de diferencia y se nota en algunas por que salieron a tope ellas solas

Van viento en.popa y hoy ya se quedan a oscuras pa mañana ponerlas a 12/12

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Starkbull dijo:

Buena pinta estas kotton, deseando el sexado pa meter mas o menos en el proximo cultivo q haga jajajaaja. 

Se ven de lujo !!!y no veas si crecen rapido no? 

Hoy han cambiado desde ayer que le eché aguita, y ahi estoy con el lumbago dao y tirao pa ver que va saliendo por ahi en las matas, deseando de ver los pelos y ningun huevo asta final de flora...

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff uo por eso no me complico...contra menos tenga q mirar mejor jajaja. Practicamente las veo al regar, y cuando me levanto antes de ir a currar les pego un ojo  abriendo un poco la cremallera de arriba jajajaj.

Los esquejes qpuse en un baso ya le estan saliendo las raices... son de chees (de las que he puesto casi todos los cultivos) y de la g13haze. Lo que no tengo es polen sino hacia una mezcla arriba en la terraza. No se q me inventare si tiran adelante aunq tengo unas tiras preparadas por si toca ponerlas a 18h

Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, ya se ven que dejan de tirar pa lo alto las plantas, solo le di dos semanas de crecimiento este viaje y mira como tiraron, las mas cortitas son dos, la que salio deforme y una atrasada que están a 60cm de alto y las demas llegan asta los 95cm, muy buena altura pa mi gusto y no se si quitar las dos esas y dejarme un poco de espacio mas.

Ora una fotitos recién regadas

Saludos

 

20171125_102748.jpg

20171125_102803.jpg

20171125_102810.jpg

20171125_102820.jpg

20171125_102828.jpg

20171125_102844.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeah... No quito ninguna mata al final en el indoor, se han recuperado la malformada al quitarle un brazo malito florece al igual que la retardada que recupera altura.

Ayer tocó riego a tope con abonos y que pedian a gritos las pobres, tambien ahora le puse el co2, ya que estuve esperando unos tapones especiales pa las botellas de cola y acer co2 pa las peceras, pero lo modifiqué pa como yo lo hago y no como dice las instrucciones en chino y en inglés, jejeje

Unas fotitos de anoche saludos

 

20171201_205802.jpg

20171201_205815.jpg

20171201_205831.jpg

20171201_205825.jpg

20171201_205821.jpg

20171201_205815.jpg

20171201_205909.jpg

20171201_205715.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión