Conéctate para seguir esto  
Bartolo

Efectos del Cannabis en el Orgasmo Femenino

Recommended Posts

 

Aquí os dejo una traducción/interpretación del texto anterior.

Mucho mejor que esté en español.

 

Efectos del Cannabis en el Orgasmo Femenino

Cuando se introdujo Viagra en la década de 1990 había algunas mujeres que esperaban que saldría pronto una versión femenina del producto. Hubo diferentes experimentos y pruebas, pero hoy en día todavía están esperando algún tipo de píldora que realce su experiencia sexual.

Aunque todavía no hay indicios de cuándo estará disponible la píldora para mujeres, existe una forma de mejorar la libido femenina: la marihuana. Podemos añadir a la creciente lista de beneficios que proporciona el cannabis su efecto afrodisiaco. La hierba también puede ser un buen potenciador del clímax; tanto del hombre como de la mujer.


Desde hace mucho tiempo se sabe que el cerebro puede aumentar el deseo sexual de las mujeres, al tiempo que aumenta su consciencia sexual. Y un cerebro ligeramente colocado mucho mejor.


Conexión entre la Excitación Sexual de la Mujer y el Consumo de Marihuana


En realidad existe una estrecha asociación entre la libido femenina y la marihuana. Está documentado en muchas cilivizaciones antiguas; así como en estudios recientes. El uso de la marihuana y sus beneficios para la satisfacción de las mujeres en el dormitorio han sido comprobados por investigadores en muchas partes del mundo.

A medida que las mujeres maduran surgen problemas con su sexualidad, incluyendo el dolor durante las relaciones sexuales y la incapacidad para excitarse.  No hay una cura mágica para estos problemas, pero algunas mujeres recomiendan mantener relaciones sexuales estando colocadas. 


Es posible que hayas oído hablar de las diferentes historias que rodean a la marihuana y los orgasmos de las mujeres. Es una verdad reconocida mundialmente que el sexo puede convertirse en una experiencia mucho mejor cuando uno está colocado.

 

La Mejor Marihuana para el Sexo


Cada persona puede tener una reacción diferente a la hierba, pero los expertos creen que es aconsejable utilizar cepas de sativa para lograr una mejor experiencia sexual. Las sativas tiene un efecto maravilloso en el cuerpo; incluyendo la promoción de la contracción muscular.


Estas cepas además son capaces de proporcionar una energía que hace bombear la sangre en todo el cuerpo, y todos sabemos que se requiere un buen flujo de sangre para mantener el área femenina correctamente lubricada. Las cepas de sativa también son eficaces para mantener alto el nivel de excitación de la mujer.

En cuanto al otro tipo de cannabis (las indicas) en realidad producen el efecto inverso de las cepas de sativa. Si utiliza índica antes de realizar sexo puede aletargarle e incluso volverle paranoico. 


Por supuesto que esto sólo suceder tú consumes este tipo de cannabis en grandes cantidades. Sin embargo se puede consumir indica para el sexo si es la única que tiene disponible.


Para algunas personas las indicas son mejores debido a los orgasmos duraderos que proporcionan. Además esta variedad de marihuana les proporciona un clímax completo.

 
Si por lo que sea usted dispone de una cepa híbrida también puede ayudarle con su orgasmo. Los híbridos son realmente más preferidos por muchas parejas porque este tipo de marihuana es más equilibrado.

 

La hierba híbrida también hace que sea más difícil colocarse demasiado, cosa que cuando sucede puede afectar al rendimiento sexual. Aunque todavía no existen potenciadores sexuales para las mujeres, hay lubricantes a base de cannabis que se pueden probar.

 

Estos productos están especialmente diseñados  para que las mujeres puedan tener una mejor experiencia sexual sin distracciones ya que apenas no les colocará. Lo que si harán esos lubricantes a base de cannabis es mejorar su experiencia sexual.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 5/3/2018 at 0:14, Karla68 dijo:

Creo que esto no es totalmente cierto! Y no es tan así.

cuenta mas tia karla69 cuenta tus experiencias, ya que todas las persons somos diferentes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto