Conéctate para seguir esto  
BRoN

seguim de 2 ak autos, 2 white widow femi y una desconocida

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 2 autoflorecientes AK, 2 white widow femenizadas y una planta regalada sin datos de origen

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas: 11L

Horas de sol: Claridad del dia desde que amanece hasta las 12:30 y sol directo de 12:30 hasta que oscurece

* Iluminación creci.: la misma

* Iluminación flora.: la misma

Ventilación: aire libre

Fertilizante crecimiento: ninguno

Fertilizante floración: Bloom de floracion y TOP Bloom explosion de floracion

Sustrato: Tierra para cultivar y humus

* Fecha de Germinación: autos AK 20-03-2013, planta regalada 20-01-2013(mas o menos) y white widow

Ratio de germinación: 5

Ratio de hembras/machos: Todas hembras

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Hola a todos, voy ha hacer mi seguimiento de mis plantas por la promocion esta de las semillas regaladas, espero vuestros comentarios y ayudas puesto que es mi primer cultivo y aunque me he inchado de leer cosas, tengo las tipicas dudas del novato seguramente. ire adjuntando fotos cada semana o cada varios dias para que se vaya viendo una mayor evolucion de las plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las white widow las tengo aun sin germinar, voy a esperar un poco porque no tengo espacio suficiente en la terracilla para tener 5 plantas a la vez. Las 2 fotos anteriores son 2 autoflorecientes AK, una AK Andalus y la otra AK noseque, no me acuerdo..(se despegaron las pegatinillas que las identificaba)y ahora no se cual es cada una pero me imagino que asl ser las 2 AK seran mas o menos iguales.

Ademas adjunto una foto de una planta que me regalaron pq el dueño no podia proporcionarle sol y paso por varios manos antes de llegar a mi. Este era su tamaño hace ya unos 2 meses. A ver si alguien pudiera darme algun dato importante sobre esta planta.post-932-14535358839835_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aqui adjunto otra foto de la planta esa que me regalaron un mes despues de que me la trajeran a casapost-932-14535358840656_thumb.jpg

Le quite las hojas grandes pq estaban chungas de como me la trajeron (amarillentas y secas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh ok! pues si parece que una va mas lanzada que la otra, la verdad es que creo que se debe a que a una le dio un dia el sol de lleno por un ratillo sin darme cuenta cuando estaba germinando... cosas de novato :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora dejo un par de fotos de la plantica regalada que ya voy sabiendo que es autofloreciente al menos pq esta empezando a florar...post-932-14535358842175_thumb.jpgpost-932-14535358842318_thumb.jpg

Se pueden a preciar la aparicion de tricomillas..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo 2 fotos de la autofloreciente esa que me regalaron, que le he quitado ya un puñado de hojas pq estoy deseando de cortarla ya pq los tricomas van cogiendo el punto...post-932-14535358842775_thumb.jpgpost-932-14535358842917_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, a la plantilla que me regalaron le fui quitando hojas con el desespero que me dio, pero hay algun entendido que sea capaz de aclararme si es bueno malo o indiferente? yo no se si hubieran tirado mas los cogollos pero yo creo que la planta no se ha resentido nada y todos esos trajines los a ido asimilando bien...

Con las 2 autos AK lo que estoy haciendo es dejar pilladas las hojas grandes con otras msa pequeñas que nacen de mas abajo para que esta no le tape la luz y asi no se resienta la planta de las podas de hojas en pleno crecimiento y le afecte a la produccion por el corto periodo de vida de las autos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me sabe decir si la planta regalada esta ya apunto para cortar, que tengo a mi novia mas desesperada que yo por cortarla y yo creo que debo esperar unos dias y no lo tengo claro. Adjunto foto de sus tricomas ampliados, no veo nada ambar aunque no se si la calidad de la foto da de si para apreciar tricomas en ambarpost-932-14535358843715_thumb.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ven muy bien las planticas, empieza a echarle ya abono de floracion a las 2 AK y a la platilla esa que tienes par cortar segun los tricomas que se ven en la foto no se ve ninguno ambar... ya no se si en otras partes de la planta habra tricomas ambar pero por lo que se ve yo la dejaba un par de dias mas a ver si cogen colorcillo ambar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os dejo unas fotos de los cogollos de la planta que me regalaron en su ultimo dia de sol a 26-04-2013. Esta noche la corto y la pongo a secar post-932-14535358847698_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las 2 autos le empece a echar abono de floracion cuando llevaban un mes desde la germinacion, de las 2 una lo asimilo de puta madre y a la otra he dejado de echarle pq le salieron unas cuantas hojas deformadas y picadas y la voy a dejar que descanse un poco de abono antes de volver a echarle. Hay que echarle el abono de floracion a las autoflorecientes cuando ya se ven por lo menos unos 10 pistilos blancos, si le echas antes por lo menos a mi con estas dos tengo la experiencia esta de las hojas.post-932-14535358848044_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

trajedia, por el fuerte viento se me han caido las macetas y se han destrozado... a la basura y a comprar otras.. hare un nuevo post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto