zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2012 Lemon Skunk, Almería, terraza mirando al sur a 1 km de la costa. Cultivo en maceta. Cultivo sin productos grow, voy arealizar una comparacion entre una lemon skunk cosechada el año pasado con productos grow con otra este año sin productos grow. Informacion del seguimiento de Arcuma Plantas: 2x Lemon skunk, 1x Purple#1 * Tamaño de macetas: 30l o 50 l dependiendo crecimiento * Horas de sol: 10h Fertilizantes creci: Humus de lombris (vegetativo)-- Fertilizantes flora: Abono en polvo floracion marca Carrefour para productos horticolas o huerta Sustrato: Composana 60% tierra, 20 % humus, 20% perlita * Germinación: 1lemon skunk: 06/05, 2lemon skunk: 26/04, purple#1: 09/05 Ratio de germinacion: 1/1 Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floracion: * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2012 Buenas y bienvenido al foro Pues a ver si poco a poco vamos rellenando la tabla que hay en el primer post y vemos crecer a esa skunk sana y fuerte Ya sabes de cuantos litros sera la maceta que vas a usar ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2012 La maceta final pretendo que sea de 50 l, pero eso depende de una cosa, mira , mi terraza tiene un pared que no es muy alta, y yo voy a doblar la planta hacia el lado, o sea que no quiero que sea un mastodonte, entonces segun vea el crecimiento quizas la deje en una de 30 litros, por ello he germinado en mayo tambien. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2012 Plantas: Lemon skunk * Tamaño de macetas: 30l o 50 l dependiendo crecimiento * Horas de sol: 10 h Fertilizantes: Humus de lombris (vegetativo)-- Abono en polvo floracion marca Carrefour para productos horticolas o huerta Sustrato: Composana 60 % ----20 % humus -----20% perlita de invernadero * Germinación: 06/05/12 Ratio de germinacion: 1/1 Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floracion: * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2012 Y la piensas trasplantar directamente a la maceta de 30L o la tendras primero en una algo mas pequeña ? Y cuando nos subiras alguna foto nueva de la pequeña ? Ya esta actualizado los ultimos datos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2012 Y la piensas trasplantar directamente a la maceta de 30L o la tendras primero en una algo mas pequeña ? Y cuando nos subiras alguna foto nueva de la pequeña ? Ya esta actualizado los ultimos datos Intentare que sea semanalmente, la pondre en una de 12 litros o así y segun vea como va en esta ya la paso a la de 30 o 50. O sea que en unos dias subire alguna foto y quiero meter tb la purple 1 que tengo, a ver si me organizo. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2012 Intentare que sea semanalmente, la pondre en una de 12 litros o así y segun vea como va en esta ya la paso a la de 30 o 50. O sea que en unos dias subire alguna foto y quiero meter tb la purple 1 que tengo, a ver si me organizo. un saludo Bueno aqui teneis una purple 1 y la lemon skunk al cabo de unos dias: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2012 Hola señores, como lo de antes ha quedado un poco liado lo resumo: Voy a cultivar: --lemon skunk ---germinada dia 6 mayo --lemon skunk--- germinada 26 abril (no subida fotos aun) -- purple n1------- germinada 9 mayo En el anterior mensaje podeis ver dos fotos de la purple n1 del dia 14 y 17 mayo, y una foto de la lemon germinada el dia 6 de mayo tomada el 17 mayo. Voy a utilizar el mismo sustrato en todas el cual ya he explicado anteriormente. Un saludo gente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2012 Bien bien, pues ya esta actualizada la informacion del cultivo. Las plantas tienen muy buena pinta ya nos enseñaras a ver que tal va la lemon esa de 3 semanas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2012 Hola, bueno he tenido un percance con el viento, sali de almeria este fin de semana y a la vuelta me he encontrado a la lemon skunk de 11 dias tronchada, le habia puesto una especie de mini invernadero con una botella pero ha sido tal el viento que lo arranco, he puesto cinta aislante a la plantita a ver si no se muere...aqui dejo fotos, tambien dejo foto de una lemon skunk de 29 dias y la purple 1: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2012 Muy bonitas las plantas, una lastima lo de la lemon skunk, a ver si se recupera. A veces no lo parece pero hay que tener cuidado con el viento, yo tambien he tenido problemas con el viento de tener que recoger las plantas del suelo casi a diario menos mal que eran grandes y no se les rompian los tallos ni ramas pero no mola nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2012 Lo que me da coraje es que sabia que se podia tronchar y por eso le puse la botella a modo de invernadero agarrada con una cuerda, pero ha sido tal el viento que tiro la maceta y saco la botella y todo, creo que vivirá porque hoy sigue viva y no se rompio del todo el tallo, a ver si con el invento aguanta y se forma un nudo donde se tronchó. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2012 Pues a ver si se cura, ya nos iras contando como va. A mi no me ha pasado pero si que he leido de gente que le pasa y se soluciona asi que hay esperanza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2012 Hola gente, mañana subire unas fotillos de las tres, aunque no ha habido grandes cambios...bueno, en la lemon skunk que tenia 21 dias, ahora ya de casi un mes le he hecho una poda Fim finalmente. Motivos: Al hacer la poda Fim evito cogolo principal muy largo que por temas de vision no me interesa (cosa que iba a hacer doblando la planta), pero como ademas tampoco me interesa un cogollo principal muy grande debido a la humedad reinante en mi zona, pues esto da mas riesgo a hongos y mohos pues he decidido poda fim para conseguir cogollos mas pequeños en varias ramas principales. Un saludo genteeeeeeeeee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2012 Muy bien lo de la poda, ya nos iras contando como evoluciona a ver que tal le sienta la FIM a las lemon skunk Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2012 Aquí dejo unas fotillos de hoy domingo 27 de mayo: Os comento: La lemon skunk de 1 mes se le hizo poda fim ayer, no he podido sacar foto de cerca para que se apreciara bien (quizas he cortado demasiado abajo y salga poda normal.no lo sé, ya veremos según crezca) La purple sigue su crecimiento normal y la lemon skunk lisiado pues sobrevive que ya es mucho pues el tallo estaba casi seccionado cuando la encontré. Si observais las plantitas tienen filos quemados y puntos, eso es del viento fuerte de almeria, quiero hacerme de una tela corta viento para los dias de mas fuerza y echarsela por encima aunque pierda un poco de sol por que si no me va a estropear todas las hojas como me ha pasado con unas autos que puse. Un saludo 1 martinavis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2012 Buenas zavadsky, Como van esas plantas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 I los cogollos de lemon skunk!!! Que penaaaa me enkanta la lemonn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Pa mi que esti chaval murrio o ta presu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 eeeyy!! que paso con tus pequeñas?? Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 abra que hablar con el de cuatro milenio y que agan programa especial de que abra pasado con la buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Otro seguimiento de Purple muy bien, y cuando lleguen los premios de febrero a sus destinos y que en su mayoria casi todos seleccionaron Lady Purple habra mas segumientos en diferentes latitudes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Este segui no se a acabado aun.no a desaparecido saludos compi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios