juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 Por fin llego el dia de la cosecha Aqui tenemos la nena ya manicurada y lista para empezar con el proceso de secado ¿ QUE LES PARECE ? 1 Josue07 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 Muy bonita. Yo dentro de mes y medio a dos mese cosechare unas deimos que usaré para hacer semillas. 2 juanitalalagrimosa y Growermark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Growermark 29 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 hace 8 horas, juanitalalagrimosa dijo: Por fin llego el dia de la cosecha Aqui tenemos la nena ya manicurada y lista para empezar con el proceso de secado ¿ QUE LES PARECE ? oye me parece que esta hermosa, sigue asi! te felicito de corazon, es una obra de arte. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Growermark 29 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 hace 2 horas, CYDON dijo: Muy bonita. Yo dentro de mes y medio a dos mese cosechare unas deimos que usaré para hacer semillas. espero que nos dejes fotos por aca! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 yo hace un mes coseche deimos tambien ¿ las semis las vas a hacer feminizadas o regulares ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 (editado) Ahora, Growermark dijo: oye me parece que esta hermosa, sigue asi! te felicito de corazon, es una obra de arte. Muchas gracias compañero!! a ver cuantos gramitos secos nos deja.. no creo que sea mucho pero bueno, mientras esten bueno Editado Septiembre 19, 2017 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 Las mías son regulares. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 hace 12 horas, juanitalalagrimosa dijo: Por fin llego el dia de la cosecha Aqui tenemos la nena ya manicurada y lista para empezar con el proceso de secado ¿ QUE LES PARECE ? ¡Está como para mojar pan! 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 5 horas, Bartolo dijo: ¡Está como para mojar pan! jajaja no esta mal la verdad ahora a esperar con calma pa hacerle un buen secado y curado . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 9 horas, CYDON dijo: Las mías son regulares. pues mucha suerte con ellas , si todo sale bien vas a tener semillas pa aburrir XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Muy buena :D! Sacaste poquito , pero yo a esa cantidad me la termino en 2 semanas (haciendola durar) xD 1 geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2017 si la verdad que no es mucho, pero bueno mientras este bueno ami me vale y mis necesidade las cubre si mi prioridad fuera la produccion no plantaria automaticas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios