geogrow 43 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 (editado) Pues eso como va esa flora? hay alguien que sea de valencia o del levante y me diga como le va? esta plantita fue forzada y va por la 6ª semana finales... cultivada en balcón ,pero muchos días sin sol y no llueve una mierda y lo que llueve es por la mierda de los chemtrails que nos echan .. la otra plantita está pasada a flora el 25 de agosto o sea va por finales de la 3ª ,me está pidiendo fosforo por sus tallos "rojos" pero no tengo para darle acabo de meter melón en agua a calentar y lo dejaré 4 días y se lo echaré ...es lo que hay como te va a ti? Editado Septiembre 18, 2017 por geogrow 1 Growermark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 1 hour ago, geogrow dijo: Pues eso como va esa flora? hay alguien que sea de valencia o del levante y me diga como le va? esta plantita fue forzada y va por la 6ª semana finales... cultivada en balcón ,pero muchos días sin sol y no llueve una mierda y lo que llueve es por la mierda de los chemtrails que nos echan .. la otra plantita está pasada a flora el 25 de agosto o sea va por finales de la 3ª ,me está pidiendo fosforo por sus tallos "rojos" pero no tengo para darle acabo de meter melón en agua a calentar y lo dejaré 4 días y se lo echaré ...es lo que hay como te va a ti? Yeee que feu!! Jajaja. Yo tengo una chees en el balcon ( ira x la 3 o 4 semanas de flora liego te subo unas fotos) lo q pasa q la he tenido abandonada puesto q el indoor necesitaba mas cuidados, aqui con tanta contaminacion yo creo q las plantas van lentitas... aunq la tuya se ve de lujo la primera. Cuando dices que no llueve..... yo cuando llueve intento q no se mojen si tienen flor, el oidio y las orugas van despues jejejej. Saludos paisano! 1 1 Growermark y geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 (editado) Hola ,Bon día, com va..Starkbull pues así es..cuando llueve nada de agua a las plantis ,pero ese agua se recoge y se usa y mas cuando donde vives no "tienes agua" y la que llevas es una mierda como una casa 1.2 de ec y casi ó 8 de ph ASÍ ES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA ,ya lo sabes si no... finales de la 3ª, lleva la segunda foto. la primera las forcé antes a florar ,por el tema del mal tiempo y posible cambio a otros años,ya sabemos lo loko que esta el tiempo y de un año a otro podemos notarlo un huevo de donde escribes tu? yo capital ,valencia Editado Septiembre 17, 2017 por geogrow Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 Ya ves el tiempo loco, el año pasado y el anteriror hice forzada la floracion en agosto tmb. Este año ya digo q no le presté la atencion suficiente, ayer justamente le medi el PH por primera vez y le meti biogrow,canazhim y bud candy. Atope... luego cuando suba veré que tal....jajajja A mi en albal el agua me sale a 6.7ph con bastante cal, la ec no mido, tmb recojo agua de lluvia cuando llueve sino lo que hago es dejarla reposar hasta el sihuiente riego, cosa q con la chees le meto directamente del grifo!!! Asi está la pobre....jejejje eso lo hago mas para el inddor que me lo tomo mas enserio. Me alegra tener un vecino x aqui!! Cerca jejeje. Justo estoy empezando un seguimiento estpy esperando q salgan las plantulas germinadas y ya empiezo el hilo. Bajo a la capi todos los dias, trabajo y familia, estpy a 10min vamos jejejej Saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 (editado) hace 9 horas, Starkbull dijo: Ya ves el tiempo loco, el año pasado y el anteriror hice forzada la floracion en agosto tmb. Este año ya digo q no le presté la atencion suficiente, ayer justamente le medi el PH por primera vez y le meti biogrow,canazhim y bud candy. Atope... luego cuando suba veré que tal....jajajja A mi en albal el agua me sale a 6.7ph con bastante cal, la ec no mido, tmb recojo agua de lluvia cuando llueve sino lo que hago es dejarla reposar hasta el sihuiente riego, cosa q con la chees le meto directamente del grifo!!! Asi está la pobre....jejejje eso lo hago mas para el inddor que me lo tomo mas enserio. Me alegra tener un vecino x aqui!! Cerca jejeje. Justo estoy empezando un seguimiento estpy esperando q salgan las plantulas germinadas y ya empiezo el hilo. Bajo a la capi todos los dias, trabajo y familia, estpy a 10min vamos jejejej Saludos!!! Bua cerquita entonces , 6.7? de "lujo" ..pero seguro que la EC está por las nubes y si eso no lo controlas..pues ya sabes que o te puedes quedar corto de nutrientes o sobrefertilización si ya sabes que el tema del reposo es para el cloro pero la EC sigue ahí ,yo después de 10 años me hice en este...los 2 medidores ,mas que nada también por que hago mucho abono natural y al aplicarlo no sabía si le daba bien o no de ec , pues si ...estaremos pendiente de ese hilo Editado Septiembre 17, 2017 por geogrow Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2017 Mira... si le hubieras atado las ramas hasta el piso sin quebrar las ramas... tendrias cogollos mas grandes y mas cogollos.. Por que? la luz le daria mucho mas... pero para ell debes hacer la tipica poda 'apical' antes de que floresca... pero si yo fuera vos lo haria para ver que sale. Cortale tambien hojas para que la luz le llegue mas... no le saques muchas pero saquelas unas cuantas de las hojas grandes obvio 1 Growermark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2017 (editado) On 18/9/2017 at 2:44, tantallo9955 dijo: Mira... si le hubieras atado las ramas hasta el piso sin quebrar las ramas... tendrias cogollos mas grandes y mas cogollos.. Por que? la luz le daria mucho mas... pero para ell debes hacer la tipica poda 'apical' antes de que floresca... pero si yo fuera vos lo haria para ver que sale. Cortale tambien hojas para que la luz le llegue mas... no le saques muchas pero saquelas unas cuantas de las hojas grandes obvio A vale gracias ... la verdad es que tengo 3 plantas y están con poda apical y fim y poda de bajos (4/5 nudos )las 3, y están en un balcón de 1.80 de largo x 0.50 ancho .de 8 de la mañana a 16 les da el sol directo. la primera que ves está de "lujo", la maceta es de solo 7 litros ,que si a los cuales le quitamos el trasplante 1º y la arlita de base..pues queda nada para la flora. Las hojas está terminantemente prohibido el arrancarlas ,si quieres darle luz a alguna zona..pues atálas y o doblarlas(antes de llegar aflora,claro) pero eso cuando se tiene espacio tantallo... Mira esta es un esqueje de 5 cm que puse hace 3 meses la maceta blanca del 13 de junio mas 15 días de enraizar Editado Septiembre 19, 2017 por geogrow 1 Growermark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Growermark 29 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 On 17/9/2017 at 20:44, tantallo9955 dijo: Mira... si le hubieras atado las ramas hasta el piso sin quebrar las ramas... tendrias cogollos mas grandes y mas cogollos.. Por que? la luz le daria mucho mas... pero para ell debes hacer la tipica poda 'apical' antes de que floresca... pero si yo fuera vos lo haria para ver que sale. Cortale tambien hojas para que la luz le llegue mas... no le saques muchas pero saquelas unas cuantas de las hojas grandes obvio muy bien dicho! muy importante que le llegue mas luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
criticalmente 15 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 otro valenciano aqui!!! Bon diaaa! 2 Starkbull y geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelflow 3 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 pues tienes que darle lo que hay al alcanse aveces ya que no hay lo que uno quiere para la planta 1 geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios