Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 Hola @Cannabisguru revivo este hilo por que tengo algunas dudas hace casi mes y medio polinice una planta automatica las semillas tardaron 5 semanas y unas casi se caian solas cuando movia a el cogollo todas estan muy duras despues de una semana quise germinar algunas y despues mas de 7 dias no germino ninguna. las semillas estaban inmaduras?o despues de cosecharlas hay que dejar que terminen de madurar? 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 Luego de cosecharlas debes esperar almenos 2 semanas para plantarlas Son semas automaticas ? tirate algunita por aca yo te la cuido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 hace 5 horas, Darkuau dijo: despues de una semana quise germinar algunas y despues mas de 7 dias no germino ninguna. las semillas estaban inmaduras?o despues de cosecharlas hay que dejar que terminen de madurar? Buenas Darkuau, La verdad es que ahora mismo no recuerdo 100% si puse semillas justo despues de sacarlas de la planta pero yo creo que si. De todas formas si que he visto que en algun sitio dicen de esperar un par de semanas como dice tantallo. No sabria decirte seguro pero yo creo que tendrian que germinar, sobre todo esas que ya solo de tocar la planta se caen por si solas. Las condiciones para germinar son buenas ? como has intentado germinarlas ? que temperatura, humedad/riego.... ? Por cierto, que cruce es ? veo que en la bolsa pone algo de Deimos. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 Que tal @Cannabisguru pues la condiciones fueron 20-26 grados en servilleta humeda con agua y unas gotas de agua oxigenada dentro de bolsa de plastico, con este metodo ya no habia tenido problemas, antes si que sufria para germinar. El cruce es deimos(hembra) x cheese auto(hembra revertida con GA3) esperare un par de semanas para intentar de nuevo. @tantallo9955 si en teoria son auto fem, si compruebo que puedan germinar seguro te mando algunas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 Buenas Darkuau, A nosotros nos paso una cosa con semillas recien cosechadas. Algun compañero del foro se quejaba que no germinaban y a nosotros nos germinaban todas. Nos dimos cuenta de que la diferencia principal era que ellos germinaban en servilletas y nosotros en tierra. Tal vez las semillas recien cosechadas es mejor germinarlas en tierra en vez de usar servilletas. Si me acuerdo ya probare a germinar en tierra las proximas semillas que saque, por que ahora tengo curiosidad O si quieres, tu mismo pon cuatro o cinco semillas en tierra y otras tantas en servilletas a ver si germina alguna. Igualmente, si las pusiste a germinar tras 7 dias y de eso ya hace unos 7 dias, ya han pasado las dos semanas que comentaba tantallo. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 (editado) Pues hoy hare un nuevo intento 3 a tierra y 3 a servilleta Gracias por tu ayuda @Cannabisguru no pongo mas porque si nacen no tendre donde ponerlas jajaja a cruzar los dedos Editado Septiembre 16, 2017 por Darkuau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 yo digo que les des al menos un mes de secado natural y a probar, es un tema de latencia de semillas o eso creo y mucha suerte germinando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 Genial Darkuau, ya nos cuentas a ver si germina alguna. Yo en unas semanas sacare semis auto asi q a ver si me acuerdo y hago la prueba tambien Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2017 On 9/16/2017 at 13:47, Cannabisguru dijo: Genial Darkuau, ya nos cuentas a ver si germina alguna. Yo en unas semanas sacare semis auto asi q a ver si me acuerdo y hago la prueba tambien Saludos. Pues en servilletas germino una de tres, en tierra germinaron dos de tres , ya plante las tres en una maceta de 12 lt(ya no tengo mas espacio, la verdad no crei que fuera a germinar alguna). La sorpresa es que cuando fui por la maceta donde tenia la madre de estas semillas ya estaba creciendo una plantita (la mas grande que se ve en la foto) yo creo que esa semilla se cayo cuando coseche la planta. A todo esto llego a la conclusion que algunas semillas si estan maduras y otras les falto mas tiempo 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Interesante prueba darkuau. Es cierto que tambien las semillas pueden ir madurando a diferente velocidad. Normalmente las mas oscuras son las q estan mas maduras. Saludos. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios