• 0
Conéctate para seguir esto  
Amnesia

Duda en Floración! Urge!

Pregunta

Hola a tod@s

Tengo una planta que le quedará unas semanas para cortarla, hoy me he acercado y le he visto que en los cogollos estan volviendo a crecer pequeñas ramitas, os adjunto una foto donde se puede ver. ¿A vuelto a la fase de crecimiento? Si es asi, ¿Qué me aconsejais q haga? y lo más importante, ¿Cúales pueden ser las causas? para intentar evitarlo en un futuro.

GRACIAS de ante mano y saludos a tod@s!

post-767-1453535879065_thumb.jpg

post-767-14535358791036_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sin saber los datos del cultivo es imposible saber que ha pasado, pero por la pinta de las hojas si que parece que este volviendo a la fase de crecimiento. Esto podria ser por contaminacion luminica en caso de que exista.

Tambien podria ser algo especifico de la planta, que le ha dado por estirar alguna rama de ese cogollo, este tipo de cosas pueden ocurrir. Yo he visto alguna planta que ha estirado el cogollo y salen como mini-puntas de cogollos, aunque por las fotos no parece que sea eso.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas...

La verdad es que sin saber nada del cultivo como te comentan(interior o exterior) variedad? donde esta si es exterior) cuando empezo a cogollar?auto?femi?regular?

Pero parece que si,que esta revegetando. Contaminacion luminica o cambio de foto periodo(hay que tener en cuenta que ya estamos casi sobre las 14h(mas si estas mas al norte)

En caso de ser asi(a mi me ha pasado) vas a tener que meterlas todos los dias apra que tengan 12h(y siempre a las mismas horas, por eso de que no se rallen, a mi una de ellas se me peto de semillas,supongo que porque se volvia loca de tanto cambio)

Suerte y ya nos dices!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola

La planta la tenia en otro sitio y me la traje a casa ya para cortarla cuando fui a hacerlo, vi que aun le faltaba unos dias asi que la puse en la ventana junto a las otras que tengo, en cuatro dias ya empeze a notar que estiraba los brotes nuevos en los cogollos. Entre el cambio de luz natural y el que le hice yo la deje loquita! jeje

Al no saber muy bien que hacer si volver a dejarla o cortarla la he cortado ya os contare cuando la seque bien como ha salido.

Un saludo! =)

Muchas gracias por la informacion !! Y no volverá a pasar!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues por lo que dices habra sido por el cambio de de horas de luz, ahora en exterior ya empiezan a hacerse mas largos los dias y ya hay suficientes horas como para la fase de crecimiento que seran unas 14h de luz aprox.

Espero que te salga bien esa cosecha y una cosilla mas que ya sabes para tener en cuenta la proxima vez.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas chicos, las autos no tienen que estar desde que nacen hasta que las cortamos en un fotoperiodo de 18/6 o 20/4??? Tambien si estan en exterior si x ejemplo reciben 12/12 ellas igual hacen su ciclo en 8-10 semanas no??? Eso tenia entendido yo, a ver si es q me toy mareando...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo primero en este hilo no se ha comentado que las plantas fuesen autos.

Respecto a lo que comentas, las autos lo que tienen es que florecen sin importar cuantas horas de luz reciban, asi que pueden tener la luz que sea, da igual.

Lo unico que cuanta menos luz tengan menor produccion daran y puede que acaben la floracion en menos tiempo tambien.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto