lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 1 hour ago, Starkbull dijo: Buena distacia entre nudos, este vale x 2 lubema!! Por ahora viento en popa visto los acontecimientos!! Me alegro y aqui me quedo para ver lo weno! Saludos! Ya voy con mieu....está semana pondré el ozonizador y el 520 ya que están empezando a apestar un poco Temperaturas máxima de 28° y mínimas de 18° tengo algo alta la humedad 70% tendré que estrenar el desumificador x mieu más adelante a hongos. Tengo un programador digital de control de humedad,pero no sé si sabré programalu ya que viene en piquinglis 2 Starkbull y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2017 Jajaja con el traductor de google no hay fronteras, el ozonizador no se donde lo pones pero creo recordar q las ptimeras veces lo ponias dentro del armario o me equivoco? Lo digo por que yo lo pondria fuera, no valla a secar el aire q respiran y peligro...aunq supongo q ya lo tienes estudiado tmb jejjeje Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2017 hace 3 horas, Starkbull dijo: Jajaja con el traductor de google no hay fronteras, el ozonizador no se donde lo pones pero creo recordar q las ptimeras veces lo ponias dentro del armario o me equivoco? Lo digo por que yo lo pondria fuera, no valla a secar el aire q respiran y peligro...aunq supongo q ya lo tienes estudiado tmb jejjeje Saludos!! Fuera del Indoor y mínimo a 2 metros de cualquier aparato electrónico ya que los termina jodiendo y montado correctamente jejeje extractor,ozonizador y tubo de salida. La última vez lo coloque el revés...ozonizador,extractor y salida. Es tan potente,que con el 280 no es suficiente para sacar el aire sin que se filtre al Indoor. 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2017 Que guapas están tío...Que estimulador usas @lubema ? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2017 hace 3 horas, Abieno dijo: Que guapas están tío...Que estimulador usas @lubema ? Saludos Crecimiento y floración BAC enrraizador de Advanced y engordé de cogollos bud Candy de Advanced. Por la primera página están las fotos y micorrizas también 2 Dolce-Vitta y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2017 @Abieno si tienes en que venir hasta aquí,cuando quieras te pasas por casa y te doy unos ml de los productos para que los pruebes Un saludo. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 On 10/8/2017 at 11:02, lubema dijo: Ya se van viendo engordar los cogollos ya esta lo mero bueno,por aqui ando 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2017 On 9/10/2017 at 17:44, lubema dijo: @Abieno si tienes en que venir hasta aquí,cuando quieras te pasas por casa y te doy unos ml de los productos para que los pruebes Un saludo. Bua estaría encantado @lubema mas que por los productos por conocerte tío, seguro que me puedes dar unos consejos buenos.... Saludos crack...ya te comentaré cuándo tenga un hueco.. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2017 (editado) Fotos antes de encender el foco Editado Octubre 14, 2017 por lubema 4 Alexiskarolo, Darkuau, Starkbull y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2017 Vamos con fotos de hoy Mañana,un riego con crecimiento para haber si les engaño un poco Critical bilbo con está,estoy un poco mosqueau...es te el doble de su hermana y no se parecen en nada ya dudo sea critical bilbo y puede ser sweet tai ya que la tai te igual que la otra bilbo en tamaño el día de la cata se sabrá. Sweet tai o bilbo Tai en cannalita Critical 2.0 en cannalita Critical en sustrato Vista general Me faltó sacar foto a la auto pero si pincháis en la foto la podéis ver bien. y por supuesto,no me preocupa lo más mínimo el amarillo de las hojas. Un saludo. PD por hacer comentarios y preguntas como a nadie 3 Starkbull, Dolce-Vitta y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2017 Te lo vas a fumar a gusto? Saborearas hasta las ultimas resquicias? Jajajajaj estan wapas!! Las de sustrato estan mas grandes son las de los lados?? En cogollo van engordando igual no? Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2017 1 hour ago, Starkbull dijo: Te lo vas a fumar a gusto? Saborearas hasta las ultimas resquicias? Jajajajaj estan wapas!! Las de sustrato estan mas grandes son las de los lados?? En cogollo van engordando igual no? Saludos!! Solo hay dos en cannalita y son las dos del centro. Menos la de la derecha,esa creía es una bilbo pero su manera de crecer lo dudo. Todas más o menos igual de gordos los cogollos. 2 Starkbull y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 Como va eso @lubema ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 hace 10 horas, tantallo9955 dijo: Como va eso @lubema ? A la vista está 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 1 hour ago, lubema dijo: A la vista está Si la veo esta hermosa la nena suerte amigaso cuidate!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 En 10 días y solo agua esta vez sin medir el pH del agua,solo agua reposa 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 On 17/10/2017 at 21:17, lubema dijo: Vamos con fotos de hoy Mañana,un riego con crecimiento para haber si les engaño un poco Critical bilbo con está,estoy un poco mosqueau...es te el doble de su hermana y no se parecen en nada ya dudo sea critical bilbo y puede ser sweet tai ya que la tai te igual que la otra bilbo en tamaño el día de la cata se sabrá. Sweet tai o bilbo Tai en cannalita Critical 2.0 en cannalita Critical en sustrato Vista general Me faltó sacar foto a la auto pero si pincháis en la foto la podéis ver bien. y por supuesto,no me preocupa lo más mínimo el amarillo de las hojas. Un saludo. PD por hacer comentarios y preguntas como a nadie Lubema amigo yo tengo una creen caramel en cannalita qué macetero as usado para la cannalita ?? espero que salgan muy buena ya verás Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 La verdad va todo de maravilla, no tuviste ningun bicho ni nada? Muy lindos los dos fenos, se nota que uno tiene mas descendecia sativa Skunk . Ya quiero ver como se diferencian en la floraa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 hace 53 minutos, Letycaramel dijo: Lubema amigo yo tengo una creen caramel en cannalita qué macetero as usado para la cannalita ?? espero que salgan muy buena ya verás ya lo e visto en maceta de 7 litros ..................................... cuanta cannalita tienes yo solo compre un saco de 2 kilos que equivale a un maceto de 7 litros pero no lo logras llenar del todo yo por lo menos ..... por eso lo meto en mac eteros mas pequeños Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 hace 2 horas, Dedoverde dijo: La verdad va todo de maravilla, no tuviste ningun bicho ni nada? Muy lindos los dos fenos, se nota que uno tiene mas descendecia sativa Skunk . Ya quiero ver como se diferencian en la floraa Creo qué metí la pata a la hora de marcar las bilbo ya que la que está marcada como bilbo en el doble casi en tamaño a su hermana y la marcada como sweet tai es como la bilbo pequeña. Se sabrá a la hora de la cata ya que la sweet tai la he cultivado como 7 veces y su sabor es especial. Hasta el momento ningún bicho(cruzando deos) jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: ya lo e visto en maceta de 7 litros ..................................... cuanta cannalita tienes yo solo compre un saco de 2 kilos que equivale a un maceto de 7 litros pero no lo logras llenar del todo yo por lo menos ..... por eso lo meto en mac eteros mas pequeños Son 7 litros de cannalita x tiesto pero todavía no tengo yo controlado la cannalita en el tema de abonos ya que tengo miedo a pasarme con los abonos. Riego uno solo agua, fertilizante y engordé de cogollos = tres riegos por semana. Todavía les quedan hasta el 15 de noviembre. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 hace 1 hora, lubema dijo: Son 7 litros de cannalita x tiesto pero todavía no tengo yo controlado la cannalita en el tema de abonos ya que tengo miedo a pasarme con los abonos. Riego uno solo agua, fertilizante y engordé de cogollos = tres riegos por semana. Todavía les quedan hasta el 15 de noviembre. YA los maceteros se miden El litros la cannalita por kilos ya que tienen dos tipos de sacos el de 2 kilos para un macetero de 7 litros y otro en saco de 50 kilos creo recordar....... el dueño y distribuidor oficial vive en Algete cerca de donde yo vivo por cierto es un sustrato igual que la tierra y el coco dale alimento a tope Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 Mira la mia como va y alimento desde el principio 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 Auto creen caramel unos 5 o 6 días de crecimiento y desde ayer a 12/12 y desde el principio alimento ..... es como a los niños xq les des una fruta ya no les das más de comer en el resto del día .nooooooo pues con las niñas igual ya sea en tierra coco o cannalita ... y más en cannalita ya que no parte con ningún alimento con las tierras que podemos comprar en nuestro grow que suelen traer alimento para las primeras semanas de vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 @Letycaramel yo las tengo en 7 kilos de cannalita x tiesto. Yo en su día compré 7 kit de 2 kilos(80€ con portes) una pasta jejeje me fartuque de hablar con ellos por teléfono pidiendo información Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios