Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2017 Necesito opinoones de maetros .. hoy le empese a poner luz , para ver ke onda , estudes diran como se ve , es mi primer cosecha .. soi re princpiante jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 De color la veo bien. ¿De qué variedad se trata? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Si esta teniendo en las hojas asi como quemada pero noxd xq es.. De la luz no es porque hoy la puse y ya lo tenia hace rato a ese aspecto en la hoja. Pero después todo bien, no me crece mucho. Re petisa un bajón, no fue buena mi primer esperienza, porque es mi primer cosecha.. Nocw hermano de qe especie es.. Compre un frasquito de flor y saque la semilla de ahy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Quiero comprar de alguna especie copada.. Pero no consigo u. U Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 OOOOH miren esa nenita que hermosa se la ve !!! <3 eso si es felicidad.. Si amigo esta bellisima no la estreses nomas, en el futuro recuerda poner en maceta mas grande y darle mucho sol, si no puedes no importa se la ve muy feliz a ella! FELICIDADES! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 yo por el tamaño que tiene y estar ya floreciendo diria que es una auto. En el caso de no ser una auto lo unico que se me ocurre es que haga frio o pocas horas de luz en el sitio donde vives y por eso que florezca sin haber crecido lo suficinte. Los tallos de algunas hojas se ven un poco morados y eso puede ser por causa del frío o carencia de fosforo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 si ya entro en floracion .. la puedo transplantar ? vos decis que va a pegar su estiron ?? porque de dia a dia no cambia mucho .. siempre la noto igual .. pero se ve que siguen saliendo hojas a full pero we .. yo quiero que cresca por eso le puse una luz ? alguna receta que me tiren para echarle ?¿ o hacerle algo ? porque yo solo le echo agua .. y nada mas ahora le puse luz .. cuanto de luz y de oscuridad me recomiendan tambien .. desde ya muchisimas gracias por sus palabras , consejos , y sus opiniones ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 este frio puede ser que si .. porqe vivo en un descampado casi campo jaja y bueno la tengo en exterior .. no me cresio nada :S Ahora le puse luz .. para ver si crece .. pero x lo que me habian dicho es que era una sativona .. y x lo que tengo entendido crecen en floracion ellas .. Asiqe noce , yo queria mas producion pero veremos como sigue .. recien deve tener unas semanitas de floracion nomas ! noce cuanto tiempo lleva la floracion y de ser auto - floreciente no lose , seve peqeña pero meparece que fue mas por el frio qe por otra cosa qeseyo nolose Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 y pasa que la tuve en oscuridad unos dias pero porqe el frio de afuera no me la hacia crece , entonces la puse en un armario con ventilacion y oscuridad .. y cuando la vi florecer la saque pa afuera porqe qeria qe siga creciendo , pero ahi quedo jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 puede que pege un estironcillo pero no creo que mucho mas ahora lo que tienes que hacer es abonar para floracion aunque no te de mucha produccion puedes obtener una buena calidad. te recomiendo que si hace mucha frio le hagas un pequeño invernadero o recortes una botella de agua de 5 litos y la tapes con ella para mantener una temperatura optima y para abonarla te recomiendo que le hagas unos tee de cascara de platano muy faciles y baratos pones a hervir 4 o 5 cascaras de platano en un litro de agua aproximadamente depende para cuantas plantas necesites, lo dejas hervir 30 min luego retiras las cascaras y el liquido restante lo dejas enfriar unas horas y ya puedes regar tu planta con eso que le aportara un extra de potasio que es lo que necesitan las plantas en su etapa de floracion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zonativa 1 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Cuanto tiempo de floración le queda? Si lo se hacer a ese te.. Yo ahora le iba a mandar fósforo estoy preparando ceniza de madera.. Y la estoy tapando si.. Pero hojas están saliendo al palo noce me dkjieron que deja de crecer cuando la hoja sale de un solo foliolo y a esta planta le siguen saliendo pero de mas foliolo así que noce jajaj pero voi a seguir tus consejos gracias.. Lleva 2 semana de floración.. Le queda mucho? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 pues depende de la variedad que sea , eso lo iras viendo poco a poco.. pero por la pinta que tiene aun le queda. cuando veas que en los cogollos la mayoria de los pelillos sean marrones en vez de blancos estara apunto de caramelo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Necesito opinoones de maetros .. hoy le empese a poner luz , para ver ke onda , estudes diran como se ve , es mi primer cosecha .. soi re princpiante jajaja
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios