GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2017 Hola a tod@s en esta familia hermosa de Arcuma. En este este mismo momento doy por comenzado el seguimiento de una variedad Fotoperiodica Feminizada de Arcuma, Purple Lady. Ya tengo el ok de @lubema por el concurso dado en el foro, el cual agradezco mucho esta oportunidad de probar una variedad de este banco, y por la muy buena onda brindada desde el momento que entre aca. A demás GRACIAS por dejarnos participar a todos, ya que no hay lugares así por la web. Quise hacer el seguimiento desde ahora, para corroborar el tiempo que tarda en llegar el paquete hasta Argentina y ver que tan bien trabaja el correo nacional, ya que se que hay muchos en el foro de mi mismo país. Sin más, acá dejo info sobre la variedad, e iré actualizando desde el momento de despacho del pedido hasta que esté en mi poder Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: https://variedades.arcuma.com/purple-lady-arcuma-5s.html Caracteristicas Produccion: 200-300 g/m2 Floracion: 5-7 semanas Indica/Sativa: 50% / 50% Semillas: Cruce: Afghana x ? Autofloreciente: No Tamaño interior: 60-100 Tamaño exterior: 200-300 THC: 12-15 % 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2017 (editado) Y aquí unas fotitos de una CBD#11 de shaman genetics, que fueron utilizadas para hacer aceite de cannabis mediante extracción Rosin y aceite de oliva, para no utilizar solventes aceite utilizado para tratar la fibromialgia de mi madre. En estas fotos aún le faltaba 1 semana y media para el corte (lamentablemente no tengo las fotos del corte porque cambie el cel y perdí las demás imágenes) Editado Septiembre 6, 2017 por GastonAcosta075 2 Abieno y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2017 Ah bueno, que linda nena se la ve hermosa a la purple y la de abajo como que ya esta a punto caramelo. Por dios, yo ya estoy comenzando desde hace 2 semanas las semillas de Arcuma Jack Herer x Skunk 1 GastonAcosta075 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 On 6/9/2017 at 11:52, tantallo9955 dijo: Ah bueno, que linda nena se la ve hermosa a la purple y la de abajo como que ya esta a punto caramelo. Por dios, yo ya estoy comenzando desde hace 2 semanas las semillas de Arcuma Jack Herer x Skunk Las fotos de la Purple Lady son de Seguimientos hechos ya en Arcuma, ahora estoy esperando las semillas para realizar mi seguimiento. La de abajo es una CBD#11 de shaman genetics que ya fue cosechada pasada 1 semanita y media después de esa foto. Muy linda cepa. No veo la hora de probar que tal es y como se comporta la Purple Lady 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2017 (editado) ya nos enseñaras esas purple lady cuando las tengas, a ver como se portan.. las vas a cultivar en interior o exterior ? Editado Septiembre 10, 2017 por juanitalalagrimosa 1 GastonAcosta075 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 On 10/9/2017 at 15:48, juanitalalagrimosa dijo: ya nos enseñaras esas purple lady cuando las tengas, a ver como se portan.. las vas a cultivar en interior o exterior ? Exterior, a base de bokashi, maca peruana, humus de lombriz, micorrizas y tricodermas, espirulina y si es necesario, algo de lixiviados. Pero lamentablemente aún no tengo noticias sobre que ya me las haya despachado @lubema. Estoy esperando que salgan de allá. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 pues a ver si te llegan y vemos ese seguimiento 1 GastonAcosta075 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2017 Ya están en camino las Purple Lady de Arcuma! Desde hoy se empieza a contar el tiempo hasta que lleguen a mis manos. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 me uqedo por aqui aver esas purple lady ...ami me llamaron much la atencion pero cuando las quise pedir ya no quedavan se avian acavado o eso creo recordar por que tuve las volcano47 pero ya solo el nombre de las tuyas me encanta y me quedare por aqui aver como te van saliendo 1 GastonAcosta075 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2017 Se cancela el seguimiento. A Lubema, aduanas le devolvió todos los envíos que había realizado a Latinoamérica. Nos quedaremos con las ganas :/ una lastima 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2017 hace 4 horas, GastonAcosta075 dijo: Se cancela el seguimiento. A Lubema, aduanas le devolvió todos los envíos que había realizado a Latinoamérica. Nos quedaremos con las ganas :/ una lastima Que putada tenia yo ganas de ver ese seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2017 Vamos a dar un voto de confianza y esperar que alguno llegué fueron de los primeros envíos y el tuyo fue de los últimos. Fueron los envíos de Argentina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2017 On 5/10/2017 at 14:41, juanitalalagrimosa dijo: Que putada tenia yo ganas de ver ese seguimiento Y yo ganas de hacerlo jeje pero bueno, habrá que esperar. No es problema de Arcuma, ni de los chicos del equipo. Acá en Argentina se han puesto muy rigurosos con los sobres desde España. Ayer agarraron a una persona que fue al correo a retirar (100 semillas), obviamente en este caso fue por la gran cantidad de semillas. Pero si se han puesto más estrictos en el tema de sobres desde España hace 26 minutos, lubema dijo: Vamos a dar un voto de confianza y esperar que alguno llegué fueron de los primeros envíos y el tuyo fue de los últimos. Fueron los envíos de Argentina. Si lubema, espero que llegue jejeje sino, otra vez será. No es su culpa, la aduana está bastante complicada ahora 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios