Psico 12 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 Buenas a todos/as,mi consulta es para aquellos que colocais fotos,como puedo subir fotos con calidad?,tengo varios seguimientos y unas cuantas (muchas) fotos,pro dado que cuando intento subirlas ocupan bastante y no lo consigo "si uso un programa para poder reducir su espacio pierden tal calidad de imagen que prefiero no subirlas". Podríais aconsejarme?. Un salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 Puedes subirlas como archivos adjuntos. ¿Tan grandes son las fotos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 Con fotos de 2 MB es suficiente y se ven bien. También influye mucho el móvil y la memoria que tengas libre. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Psico 12 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 Buenas lubema,pues la verdad es que suelen ocupar mas de 2 mb,me gusta hacer las fotos lo mejor posible y uso siempre el ipad pro,así que ando muy sobrado de memoria,he usado un programa para reducir mb pro como podrás apreciar cuando me presenté que las fotos no son las ideales y tengo fotos muy chulas. Un salu2 y gracias de antemano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Psico 12 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 (editado) Joer esta con 4 gb me ha dejado,interesante. Que os parece mi chica. Un salu2 Editado Agosto 28, 2017 por Psico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
isaac. 6 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2017 Hola buenas aver que os parece mi chica purple khus eso si estan muy chicos todavia un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Psico 12 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Bonito color isaac,me gustan las purple,su sabor,ya pondrás aquí alguna foto en estado más avanzado please. Un salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
isaac. 6 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Sii psico de momento van despacito la verdad que tienen un color muy bonito aver que tal de sabor jejej ya mandare mas fotos cuando esten mas avanzadas os dejo una foto de esta mañana un saludos amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios