largo 1 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Si alguien quiere cambiar regulares tengo una 50 ....son cruces de un colega de 3 o 4 madres distintas... Y si queréis verlas en mi seguimiento están alguna foto para que OS hagáis a la idea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Buenas largo, te he separado el tema para que se vea mas Igual podrias poner tambien los cruces que son para que la gente lo sepa. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 Jejeje es que no los se...xo yo lo pregunto al compi y OS digo..xo es un mis de 1 padre que tuvo 4 o 5 novias distintas.ya lo pregunto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chopo687 4 Denunciar post Publicado Abril 29, 2013 Hola, estoy interesado en cambiar semillas. Las mías son cruces propios y regulares. AmnesiaxCali mist, SomangoxCali mist, Smooth smokexCali mist y Mekong highxCali mist. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Oks me gustaría probar algunas.cuantas te gustaría cambiar mas o menos? N es por desconfianza ni nada/parecido pero viendo que sol tienes dos mensajes la única/condición que pongo es que mandes tu primero.y si me pasa con alguien que llave mas tiempo lo haré/al revés encantado.si estas interesado manda me u. Privado y concretamos si quierwz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2013 yo tengo semillas ak 47 feminizadas y maxi gom autoflorecientes si te nteresa cambiar, gracias buenos humos.. :-) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masca 2 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2013 Si alguien quiere cambiar regulares tengo una 50 ....son cruces de un colega de 3 o 4 madres distintas...Y si queréis verlas en mi seguimiento están alguna foto para que OS hagáis a la idea buenas yo soi de Mallorca y también yevo años haciendo mis propios cruces si te interesa nos ponemos en contacto y hacemos intercambios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joseliko 0 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 Wenas tengo.cruzes propios de al47 con.veneno y alhunoa mas aparte 3 bariedades puras si alguien.kiere algun cabio.kemedeje un mp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2013 buenas yo tengo propias regulares una es un cruce de auto wembleicon eskun y las otras son purpure si alguien le interesa mandar pribado.saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios