TheRialSams 8 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 Buenas foreros, soy Samuel y soy bastante inexperto en el cultivo de cannabis así que espero que me podáis ayudar en lo necesario, y aportar yo con mi granito de arena claro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2017 Bienvenido al foro si yes nacional,te puedes pasar por la sección de concursos leer las bases del concurso en la primera página y el foro Arcuma te da las semillas para empezar a cultivar(los pack para latinoamerica ya se terminaron). Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2017 Buenas y bien allegado al foro se alludara en todo lo q se pueda para algo estamos amig@ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRialSams 8 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2017 1 hour ago, lubema dijo: Bienvenido al foro si yes nacional,te puedes pasar por la sección de concursos leer las bases del concurso en la primera página y el foro Arcuma te da las semillas para empezar a cultivar(los pack para latinoamerica ya se terminaron). Un saludo. Ya lo he hecho, y si, soy de aquí de España así que voy a por ello 2 Letycaramel y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2017 Bienvenido... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FRIKISTA 0 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 Bienvenido suerte en tu cultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios